Dónde está la oficina en Toca Boca

Publicidad

¡Un nuevo artículo, nuevas cosas que contarte! Queremos decirte donde está la oficina en Toca Boca. Un lugar en el aunque no lo creas, podrás divertirte.

Acompáñanos a buscar la oficina en Toca Boca y crear increíbles historias dentro de ellas. Puedes decorarlas a tu estilo, y crear oficinas elegantes y atractivas. Así que vamos juntos a vivir una nueva aventura.

Dónde está la oficina en Toca Boca
Dónde está la oficina en Toca Boca

Dónde está la oficina en Toca Boca

En las oficinas de Toca Boca, puedes divertirte con cada artículo y elemento que la componen, con los ordenadores, impresoras, fotocopiadoras, etcétera. Trabaja desde la oficina, ve y saca dinero del banco, y lleva a este juego, parte de tu cotidianidad.

A través de las oficinas de Toca Boca podrás saber como es el día a día dentro de una oficina. Diviértete, mientras trabajas, en la oficina de Toca Boca. Tus avatares pueden lucir un aspecto bastante elegante y profesional, de acuerdo a la labor que les corresponda dentro de la oficina.

Puedes optar por comprar la oficina de Toca Boca en la tienda del juego, y explorar cada uno de sus espacios. De hecho, puedes encontrar algunos objetos ocultos, y transformar a los personajes en superhéroes.

Quizá prefieras convertir tu casa en una. Decora a tu gusto, y elige el mobiliario que más te agrade. Seguro te divertirás muchísimo, creando una elegante oficina en casa.

Una vez más te recuerdo, que en Toca Boca no existen límites, que puedes hacer todo lo que quieras cuando quieras. Y si lo que quieres es hacer una oficina, pues crea y decora tu propia oficina en Toca Boca.

Agrega cada elemento necesario para complementar el concepto laboral de la misma. Agrega un ascensor de cristal, escritorios, y computadoras, coloca una caja fuerte, pizarras y fotocopiadoras. Con todo esto, crearás una oficina genial en Toca Boca.

Imagina, crea y diviértete en grande en Toca Boca, un colorido universo en el cual puedes crear todo lo que siempre has soñado.

Esperamos una vez más que este artículo te sea de utilidad. Y puedas conseguir o crear la oficina en Toca Boca, un nuevo espacio para divertirte.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos