Dónde está la universidad en Toca Boca

¡Toca Boca! El videojuego del momento, además de la diversión, ofrece desarrollar y fortalecer tu creatividad. Cada historia debes crearla tú mismo, y estas pueden ser fantasiosas, pero también acerca de tu vida cotidiana. Explorando distintas localizaciones dentro del juego, en las que puedes experimentar nuevas aventuras. Por ello, en esta oportunidad queremos decirte dónde está la universidad en Toca Boca.

¡Ven! Y descubre todo lo que puedes hacer en la universidad de Toca Boca, te divertirás un montón.

Dónde está la universidad en Toca Boca
Dónde está la universidad en Toca Boca

Dónde está la universidad en Toca Boca

En Toca Boca, encontrarás distintos mundos y cada uno con diferentes localizaciones, las cuales debes ir explorando y viviendo nuevas aventuras a diario.

Como ya lo sabes, en Toca Boca tienes la libertad de hacer lo que siempre has querido, por ello ha ganado tanta popularidad. Pues, te permite crear historias inéditas sin ningún límite, solo dejando que tu imaginación y creatividad te guíen.

¿Te gusta la universidad? Pues, sonríe,e imagina todo lo que te divertirás, porque en este artículo te diremos dónde está la universidad en Toca Boca.

La universidad en Toca Boca, es un extraordinario lugar en el cual puedes divertirte, siendo un estudiante o quizá siendo un extraordinario profesor. Explora cada rincón de la universidad, pues encontrarás diversos secretos en ella, y es divertido jugar un poco al detective.

Ahora si, ya no más rodeos, te diremos dónde está la universidad en Toca Boca.

La Universidad de Toca Boca se sitúa en el Valle Vocerío. Sin embargo, la universidad debes comprarla en la tienda del juego. Solo dirígete al ícono del carrito de compras de color verde, y compra la universidad. Pulsa en construir y automáticamente empezará a construirse la universidad en Toca Boca.

Ahora ya sabes donde esta la universidad de Toca Boca, la cual puedes explorar y encontrar los secretos que ahí se ocultan.

Encuentra una caja fuerte, crumpets, y muchos artículos más en varios lugares de la universidad de Toca Boca. Te aseguro, que te divertirás muchísimo, creando historias en la universidad, un espacio genial. Ya que estés en la universidad, ¡enfócate en divertirte!

Recomendamos