Lugares secretos Toca Life School

Publicidad

Vive extraordinarias experiencias en las distintas localizaciones de Toca Life School, y crea historias sorprendentes. Tu imaginación y creatividad son tu mejor aliada, así que demuestra todo lo que puedes hacer. Exploremos juntos y encontremos los lugares secretos Toca Life School.

Lugares secretos Toca Life School
Lugares secretos Toca Life School

Lugares secretos Toca Life School

Es el momento de explorar Toca Life School, donde encontrarás 5 localizaciones distintas que son la casa, cafetería, edificio de la escuela, patio y club juvenil. Además contarás con 34 personajes únicos con diferentes conjuntos para vestir. Aquí, podrás crear fantásticas historias de tus aventuras en el colegio. Dentro de un gran mundo de diversión diaria.

¡Cuenta tus historias! De cómo te diviertes en el patio del colegio. Ve al entrenamiento del equipo de baloncesto, al laboratorio de ciencias o a ensayar con tu propia banda en el club juvenil. Cada uno de los personajes de Toca Life School y las cosas que estén agarrando cada uno, puedes moverlas fácilmente de una localización a otra.

En Toca Life School puedes divertirte como quieras, ponte divertidos disfraces y organiza una magnífica fiesta con tus amigos. También puedes entrar al laboratorio de química y mezclar líquidos de colores. Y si prefieres jugar al aire libre, entonces te encantará subir a la casa del árbol y jugar a las escondidas. ¿Te quieres divertir después del colegio? Entonces tienes que ir al club juvenil y participar en divertidas actividades como piscinadas, juegos de ping pong y hasta tocar instrumentos musicales.

No cabe la menor duda de que Toca Life School es un juego bastante divertido. Te aseguro que no te arrepentirás de vivir cada aventura dentro de este colorido mundo. Y para completar tus horas de entretenimiento, te diremos cuales son los lugares secretos de Toca Life School.

¡Toma nota! Estos son los lugares secretos de Toca Life School:

  • En las paredes de la escuela, encontrarás parlantes
  • En el laboratorio, debajo del lavamanos, está un diamante oculto
  • Dentro del salón, junto a la ventana hay un globo terráqueo, gíralo 3 veces y aparecerá un meteoro

Más que lugares secretos, son secretos que esconden algunos lugares en Toca Life School. 

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos