Luna Forever Toca Life World

Acompañanos a ver todo lo que esta extraordinaria YouTuber tiene para mostrar en su canal. Hay mucho que aprender acerca de Toca Life World, Luna forever es un gran apoyo.

Luna forever Toca Life World te muestra muchas formas de divertirte. Increíbles experiencias, que no puedes dejar de ver.

Luna Forever Toca Life World
Luna Forever Toca Life World

Luna Forever Toca Life World

Luna forever es una extraordinaria YouTuber española, quien se muestra en su canal de YouTube, jugando Toca Life World y muchos videojuegos más.

Luna forever, nos muestra en su canal su rutina escolar. Este video, de acuerdo a los comentarios, le alegró el día a más de un seguidor, quienes le dejaron comentarios positivos a este video. En este video, Luna nos muestra paso a paso, todo lo que hace desde que se despierta, para ir a la escuela. ¿Seguro coinciden en muchas cosas? Por ejemplo el aseo personal, que es muy importante. Este video además de divertido, puede ser catalogado como educativo, ¿No crees?

Uno de los tantos videos de Luna forever, nos muestra a Doña Antonia, una abuela amante de los gatos. Dedicada a atenderlos, y que por nada del mundo quiere deshacerse de ello, aunque su familia ya no quiera tener más gatos. A Doña Antonia la encierran en un asilo en contra de su voluntad. Doña Antonia, conocida como la sra de los gatos, no se siente bien en el asilo, y es que está allá obligada. Luna Forever, deja un comentario, pidiendo la opinión de los seguidores acerca de lo sucedido.

No cabe duda, que además de diversión, Luna forever también hace videos un tanto reflexivos, e interactúa con sus seguidores, lo que es verdaderamente genial.

Una ola de calor invade la ciudad Toca Life World. Este es el título de otro asombroso vídeo de Luna Forever. Hace referencia a una intensa ola de calor, y te da algunos tips, qué es lo que debes hacer en caso de vivir una situación similar. Este video es algo divertido, muestra un poco de comedia, en medio de un tema real. Pues para nadie es un secreto, que las olas de calor suelen afectar bastante a la población.

Busca ya el canal de Luna Forever, y aprende mucho de ella. Tiene mucho que enseñarte, solo concéntrate en cada video. 

Recomendamos

es Spanish
X