Nari de Toca Life World

Publicidad

Toca Life World es un divertido juego, en el que puedes crear fabulosas historias y avatares según tu estilo. Sin embargo este juego trae consigo un pack inicial que además de localizaciones, te trae algunos personajes bastante simpáticos. Hoy, a través de nosotros, conocerás a Nari de Toca Life World.

¡Conoce a Nari de Toca Life World! seguro te divertirás muchísimo con ella.

Nari de Toca Life World
Nari de Toca Life World

Nari de Toca Life World

Toca Life World es un colorido universo, que además de ser divertido, es educativo. Dentro de este juego, eres libre de ser y hacer todo lo que desees, sin limitarte por absolutamente nada. De hecho esta es una de sus características principales, pues te da la libertad de crear, poniendo al límite tus capacidades y habilidades creativas.

A nivel mundial, son muchos los niños, jóvenes y adultos que se han sumado a la diversión que ofrece Toca Life World. Lo que ha convertido este juego, en uno de los más populares del momento. ¿Y cómo no? Si en Toca Life World, la diversión no se acaba jamás.

Al iniciar en Toca Life World, el propio juego te proporciona packs en los que además de diferentes localizaciones, obtienes algunos divertidos personajes. Nari, es uno de los encantadores personajes de este divertido juego. ¡Ven! Conozcamos a Nari de Toca Life World.

A Nari podrás reconocerla por su atuendo, un torso blanco con un bolsillo turquesa y cremallera de color melocotón pastel, y mangas rosadas. Una manga está enrollada, y se verá en la punta un rosa un poco más claro. Su cabello largo hasta los hombros, de color castaño bastante oscuro, y siempre se le ve suelto. Además tiene un atractivo flequillo que le cubre un ojo. Y en la parte superior de su cabeza, puedes observar dos triángulos.

Nari es bastante peculiar, le gusta espiar a sus amigos, y disfruta asustarlos, para ella eso es muy divertido. Tiene una mascota adorable llamada Croquet, que parece una nube, y puede crecer tanto que podría comerse a un humano. Nari puede ser un tanto espeluznante, de hecho en los primeros episodios, hizo una canción de placer acerca de los monstruos en el apocalipsis.

Nari disfruta cazar bollos, aunque también puede convocarlos, una vez ella salvó un pueblo de bollos con la ayuda de Zeke. Disfruta jugando en la amplia casa del árbol que ella tiene, la cual es enorme. Sin duda alguna, Nari es un personaje aventurero, de hecho se ha convertido en el favorito de muchos jugadores.

¡Diviértete con las aventuras de Nari en Toca Life World!

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos