Nini Toca Life World

¡Ven con nosotros! Acompañanos hasta el final de este artículo, y conoce todo lo Nini tiene para mostrarte en su canal. Ella al igual que muchos otros YouTubers, se han convertido en un apoyo incondicional para quienes disfrutan de Toca Life World. Es momento de presentar a Nini Toca Life World.

Nini Toca Life World
Nini Toca Life World

Nini Toca Life World

Nini es una YouTuber Latina, específicamente de República Dominicana, de quien puedes aprender grandes cosas. Ella nos muestra en cada uno de sus videos, su mundo en Toca Life World.

Cabe destacar que en Toca Life World, tú eres quien crea tu propio mundo, e impones tus propias reglas.

Nini Toca World, como la conseguirás en YouTube, además de divertirse en el juego, te deja información de gran utilidad. Algunos trucos para conseguir ciertas cosas dentro de este maravilloso mundo llamado Toca Life World, y muchas cosas más.

En uno de los videos de Nina, explica como obtener las 6 casas en Toca Life World. Incluso, en la descripción, te deja el enlace, para que descargues una app, que es la que ella utiliza para lograr obtener dichas casas. Además te deja un breve paso a paso para que se te haga mucho más fácil obtener estas casas. La verdad es que Nina es muy amable. Se divierte mientras te echa la mano.

Otro de los tantos videos de Nani toca World, te muestra la nueva actualización del Hotel de Verano en Toca Life World. Un hotel en el cual se divierte mucho amoblando cada espacio y decorando a su gusto. De verdad que es una actividad bastante entretenida, en la que puedes mostrar tus dotes para la decoración de interiores.

En la actualización del Hotel de Verano en Toca Life World, encontrarás una gran cantidad de elementos para decorar. Muebles, para cada espacio, baño, habitaciones, área de esparcimiento, etcétera. Y cada uno debes colocarlo donde creas que se ve mejor. No te olvides que en Toca Life World, tú haces lo que quieres.

Acompaña a Nini en cada aventura, ve al gimnasio, diviértete en la nueva casa resort, y consigue tips, de como obtener algunas actualizaciones. De Nini hay mucho que aprender.

Recomendamos

es Spanish
X