Que comprar en Toca Boca

¿Ya sabes que comprar en Toca Boca? Te sorprenderá todo lo que puedes comprar en este juego, y lo fácil que es hacerlo. Quédate con nosotros hasta el final para que te enteres de todo, nosotros te lo contaremos.

En el mundo de Toca Boca, puedes tener cientos de cosas fabulosas que te harán distinguir de los demás jugadores. Todo eso y más, lo puedes comprar en Toca Boca.

Que comprar en Toca Boca
Que comprar en Toca Boca

Que comprar en Toca Boca

¡Hoy te diremos qué comprar en Toca Boca!

Dentro de este divertido juego, puedes comprar increíbles atuendos, lugares únicos, accesorios, mobiliario y muchas cosas más. Lo que hace que tu experiencia de juego sea mucho más divertida y beneficiosa. También puedes comprar accesorios para tus personajes, genial para personalizarlos según tu estilo.

Lo primero antes de hacer una compra en Toca Boca, es que cuentes con la autorización de tus padres, si eres menor de edad. Comprar en Toca Boca es muy sencillo ¡Nosotros te contaremos cómo hacerlo! Presta atención y aprende.

Comprar en Toca Boca, es muy fácil, puedes hacerlo sin ningún problema. Solo debes seleccionar una sola cosa y tendrás acceso a todo el contenido disponible para la compra. Solo debes seguir las siguientes instrucciones, y podrás realizar tu compra en Toca boca:

  1. Lo primero, es entrar a Toca Boca y dirigirte hacia la esquina superior izquierda. Ahí encontrarás un carrito de comprar de color verde, el cual debes seleccionar
  2. Luego, verás como te saldrá todo el contenido que puedes comprar en Toca Boca
  3. Debes seleccionar el artículo que deseas comprar y pulsa la opción Comprar. Ahí, deberás colocar la fecha de nacimiento de la persona que pagará el artículo y luego la huella

Sigue cada uno de estos pasos y verás todo lo que puedes comprar en Toca boca. Ya solo te queda disfrutar de todo el contenido que hayas comprado y listo, diversión al instante.

Ahora ya sabes todo lo que puedes comprar en Toca Boca y cómo hacerlo. ¡Anímate! Y disfruta del contenido exclusivo que Toca boca tiene para ofrecerte. Compra todo lo que desees en Toca Boca y sigue divirtiéndote.

Recomendamos