Que días dan regalos en Toca Boca

¡En Toca Boca, la diversión no tiene fin! Los regalos, son una gran forma de potenciar la diversión dentro del juego. Y ¿a quién no le gusta recibir regalos? No cabe duda que recibir regalos es muy divertido y satisfactorio. En Toca Boca no es distinto, así que atento a los días que dan regalos en este entretenido juego.

¿Sabes qué días dan regalos en Toca Boca? Nosotros te lo diremos.

Que días dan regalos en Toca Boca
Que días dan regalos en Toca Boca

Que días dan regalos en Toca Boca

En el colorido universo de Toca boca, podrás encontrar una inmensa variedad de objetos que seguro aumentarán tu diversión.

Indudablemente, no existe nada más divertido y satisfactorio que recibir regalos, por ello te diremos qué días dan regalos en Toca Boca.

Los regalos que te da Toca Boca pueden variar en cualquier momento, y que te toque algo que te guste, es cuestión de suerte. Sin embargo, en muchas ocasiones te sorprenderás, puesto que es probable, que te toque algo inesperado.

Saber qué días dan regalos en Toca Boca es muy sencillo, incluso más de lo que te imaginas. Solo es cuestión de que entres al juego y sigas estos sencillos pasos:

  • Ingresa en la casita que tiene el icono del regalo arriba
  • Cuando ya estés dentro de la casita, debes dirigirte hacia el calendario de regalos. Este es el que indicará con claridad las fechas en las cuales podrás recibir regalos en Toca Boca. Por lo general, los regalos los puedes recibir los días viernes
  • Cuando sepas qué días te toca recibir los regalos de Toca Boca, podrás recogerlos en la máquina de regalos. Esta la encuentras a la izquierda, y puedes identificarla porque tiene un signo de regalo
  • Al seleccionarla, aparecerá un paquete de regalo, el cual debes abrir, y automáticamente te saldrá el regalo de la semana

Ahora ya sabes que días dan regalos en Toca Boca, ya solo tienes que prepararte y estar atento al día que te toque recibirlos.

Seguro disfrutarás cada regalo que recibas en Toca Boca, y estos complementarán al máximo tu diversión. ¡A divertirse!

Recomendamos