Ropa de Toca Boca

Está comprobado que a los jugadores les encanta cambiar de ropa a sus avatares, y en Toca Life World no es diferente.

La mayoría de usuarios de Toca Boca son niños y vestir con diferentes atuendos a sus personajes son parte del juego diario. De hecho, a lo largo del día pueden cambiar y cambiar de piezas de vestir sin dejar de ser divertido obtener más ropa.

Cada niño aporta según su imaginación y su estilo personal diversas combinaciones, que de alguna manera hace ver a sus personajes únicos. Asimismo, el esfuerzo de los niños por vestir a la moda, coloridos y con diversos accesorios hace que la experiencia sea mucho más atractiva y divertida.

¿O es que acaso no te gusta cambiar ropa de Toca Boca a diario? ¡Tú sabes que sí! Tomarse un tiempo para vestir al personaje es parte de la experiencia, no hay límites puedes usar lo que quieras e ir comprando más y más piezas. En Toca Boca se crea un mundo único, propio e original, eso lo saben los pequeños jugadores y es encantador ver cuando descubren las piezas de vestir con las que se sienten identificados.

Ropa de Toca Boca
Ropa de Toca Boca

¿Cómo conseguir ropa en Toca Boca gratis?

Muchos expertos o chic@s más experimentados dicen que si ingresas al sitio en horas de la noche, es posible encontrar diversas piezas de vestir y elegir mejor sin tanta presión la mejor ropa de Toca Boca.

En realidad, es más un consejo para que te de tiempo de preparar al avatar para un nuevo día. Sin embargo, si esta comprobado que encuentras mucho más si sigues estos pasos:

  • Ingresa al mapa de garajes nocturnos.
  • Elige un garaje y haz clic en el dibujo del gato en la esquina inferior izquierda. Hecha está acción se abre una página con una diversidad de piezas de vestir “totalmente gratis”.

¡Así de fácil! Puedes hacerlo las noches que desees e ir explorando garaje por garaje hasta completar todo el mapa. Recuerda que nunca es mucha ropa de Toca Boca, aun las prendas más extravagantes tendrás la oportunidad de utilizarlas.

Recomendamos

es Spanish
X