Secretos Toca Life Stable

Bienvenido al mundo de los caballos y las más divertidas aventuras. Hoy descubriremos algunos secretos Toca Life Stable.

Publicidad

Explora todas las localizaciones de Toca Life Stable, y encuentra los secretos que aquí se ocultan. Permanece atento a la información que encontrarás en este artículo, pues te ayudaremos a encontrar los secretos que se ocultan en Toca Life Stable.

Secretos Toca Life Stable
Secretos Toca Life Stable

Secretos Toca Life Stable

Si eres amante de los caballos, este juego es para ti. Toca Life Stable, es un increíble mundo de caballos y magníficas aventuras.

Cuida de los caballos, cepíllalos y exhíbelos. Además, puedes participar en torneos medievales e incluso en representaciones del salvaje oeste. Conduce motocicletas y disfruta acampando bajo las estrellas. En Toca Life Stable, puedes jugar a tu manera, y divertirte como quieras.

Explora cada localización y diviértete buscando los secretos que se ocultan en cada una de ellas. La Arena A donde sin duda alguna disfrutarás de increíbles torneos, demostrando las habilidades de tu caballo. El establo, en el cual cuidarás de la higiene de tus caballos, dejándolos listos para un paseo. El bosque, donde vivirás aventuras sorprendentes al aire libre. La tienda, donde encontrarás todo lo que necesites para tus caballos.

Viaja de una lugar a otro, pues cada localización tiene acceso al transporte de caballos. En ellos puedes transportar diversos equipos, bicicletas e incluso personajes.

Crea historias fenomenales en Toca Life Stable, donde contarás con al menos 24 personajes y animales fantásticos. Elige los atuendos de tus personajes, puedes darles un estilo medieval, del lejano oeste, de fantasía o de la vida real.

Algunos de los secretos que encontrarás en Toca Life Stable son los siguientes:

  • Unicornios: Los encontrarás en el parque junto a la cascada, donde verás 3 animales. Debes el ave va sobre el círculo rojo, la rana sobre el circulo verde y la ardilla sobre el amarillo. Al colocarlos, la cascada se detiene y aparece un diamante, que al pulsarlo hace aparecer el unicornio y 2 nenúfares. Además aparecerán algunos crumpets.
  • 2 nuevos animales: Los encontrarás en la tienda, ve a las repisas dónde están las cajas y los bolsos de dormir. Al retirar las cajas, verás como un cuadro pegado a la pared, pulsa sobre él y tendrás un nuevo y adorable animalito. El otro es un lindo caballito, lo encuentras al abrir el garaje
  • 1 Crumpet: Lo encuentras dentro del tronco del árbol que está dentro de la tienda
  • Diamante: Busca en el establo, en una caja de madera que tiene la imagen de una luna en el establo, encontrarás una caja de madera, abre donde esta la imagen de la luna y encontrarás un diamante

¡Diviértete explorando en Toca Life Stable! y encuentra todos los secretos que aquí se ocultan.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos