Softonic Toca Life World

En internet, puedes encontrar una amplia lista de APK ideales para disfrutar de tus videojuegos favoritos, desde cualquier dispositivo con algunos beneficios. Hoy, hablaremos acerca de Softonic Toca Life World, una buena alternativa para disfrutar de este entretenido juego.

Conoce Softonic y diviértete en tu Toca Life World!

Softonic Toca Life World
Softonic Toca Life World

Softonic Toca Life World

Softonic es una empresa que te ofrece la oportunidad de descargar programas gratuitos, y fue creada por Tomás Diago en julio de 1997. Fue desarrollada en el proveedor de internet español Intercom Online. En 2013, la empresa suiza Partners Group, compró el 30% de Softonic por una suma de 82,5 millones de euros.

En el año 2019, Softonic se convirtió en la tercera empresa de tecnología más grande de toda Europa, ofreciendo este tipo de servicios.

A través de Softonic, puedes disfrutar de una gran cantidad de videojuegos, como por ejemplo Toca Life World. Un increíble y entretenido juego que puedes descargar a través de Softonic, totalmente gratis.

Cabe destacar que Toca Life World, es un juego bastante popular, destacado por la oportunidad que te ofrece de hacer y ser lo que tu quieras. Permitiéndote vivir extraordinarias experiencias y aventuras, con toda la libertad.

Toca Life World es ideal para niños de 6 a 12 años, sin embargo hay jóvenes y adultos que disfrutan del contenido que ofrece. Y al descargarlo, puedes visitar las primeras 8 localizaciones y divertirte con al menos 39 personajes. Lo que es genial, para crear tus propias historias, dentro de este divertido mundo lleno de color.

¡Diviértete jugando Toca Life World! la megaaplicacion que pone a tus disposición todos los títulos de la serie Toca Life. Y ¿Sabes qué? Puedes jugar y divertirte con todo su contenido a través de Softonic. Solo debes hacer lo siguiente:

Ahora podrás disfrutar de Toca Life World, a través de Softonic.

Recomendamos