Helix Jump Unblocked Games

Helix Jump es uno de los títulos más famosos del mundo. Además, cuenta con millones de descargas, lo que lo convierte en uno de los videojuegos más exitosos actualmente. Su dinámica es realmente sencilla pero a la vez compleja, lo que contribuye a que los usuarios pasen horas y horas de diversión.

Si estás buscando jugar Helix Jump Unblocked Games, hemos creado para ti una nueva guía en donde aprenderás a cómo hacerlo de manera rápida y sin complicaciones. Además, te compartiremos algunos consejos útiles para que puedas ganar todas tus partidas. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Juegos Unblocked, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Helix Jump Unblocked Games
Helix Jump Unblocked Games

¿Cómo jugar Helix JumpUnblocked?

  • Para empezar, debes escribir en la barra de búsqueda de Google desde tu ordenador o dispositivo móvil «Unblocked Games«.
  • Posteriormente, te aparecerán algunas opciones de tu búsqueda. Debes presionar la primera en salir.
  • Una vez dentro de la web tendrás que presionar la lupa que se encuentra localizada en la esquina superior derecha para ingresar el nombre del juego.
  • Cuando hagas clic en la lupa te saldrá lo siguiente: «Busca en este sitio web«
  • Si te aparece el videojuego, tendrás que hacer clic en él y automáticamente se cargará para empezar a jugar.

¿Qué se puede hacer en Helix Jump?

Para empezar, debes saber que este videojuego cuenta con una dinámica muy simple, pero a la vez es difícil de dominar. Pues, cada nivel es una torre, y tu misión es bajar desde arriba del todo hasta abajo. Para lograrlo, tú controlas a una bola que no para de botar, y que cae por su propia gravedad. Tu misión es hacerla bajar abriéndote paso entre las plataformas de cada nivel.

Ten en cuenta que cada rebote que da tu bola en una plataforma te va restando puntos, lo que te obliga a bajar cuanto más rápido mejor para conseguir un mejor resultado. Cada piso de la torre tiene huecos por los que puedes hacer caer la bola, y lo único que tienes que hacer para controlarlo es deslizar la pantalla hacia izquierda o derecha para hacer girar la torre y llevar los huecos hacia la bola para que pueda bajar.

Recomendamos

es Spanish
X