Jelly Escape Unblocked

Jelly Escape es uno de los juegos más adictivos porque hace que los usuarios se conecten de una manera única con todo sus niveles. El juego posee una interfaz realmente colorida, estilo retro, sonidos y niveles desafiantes que motivan a los usuarios a seguir adelante mientras van pasando los niveles.

Adicionalmente, Jelly Escape es gratuito y accesible, además su naturaleza multiplataforma ha hecho que este videojuego pueda ser disfrutado de manera online, tanto en móviles como en nuestro ordenador. Si te encuentras buscando la forma de jugar Jelly Escape Unblocked ¡Te encuentras en el lugar correcto! Pues, en breve te estaremos dando los pasos necesarios.

DESCUBRE: Los nuevos los Mejores Juegos Unblocked, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Jelly Escape Unblocked
Jelly Escape Unblocked

¿Cuál es la misión en Jelly Escape?

Jelly Escape es un genial juego de plataforma de estilo retro lleno de acción. En este videojuego tendrás que guiar al globo verde a través de todos los niveles para alcanzar la salida. También, tienes que intentar esquivar todos los mortales obstáculos, resolver rompecabezas y recolectar puntos extras para rescatar la gelatina.

¿Cómo jugar Jelly Escape?

En este juego tendrás que usar las flechas izquierda y derecha para desplazarte, y la flecha superior o la barra espaciadora para saltar. También, tendrás que evitar totalmente las llamas que pueden acabar con tu vida y recolecta la mayor cantidad de energía posible en el camino para ganar más puntos.

¿Cómo jugar Jelly Escape Unblocked?

Los pasos para jugar este Jelly Escape Unblocked son realmente sencillos. Lo único que tendrás que hacer es seguir los pasos que te presentaremos a continuación:

  • Primero, debes escribir en la barra de búsqueda de Google desde tu ordenador o dispositivo móvil «Unblocked Games«.
  • Posteriormente, te aparecerán algunas opciones de tu búsqueda. Debes presionar la primera en salir.
  • Una vez dentro de la web tendrás que presionar la lupa que se encuentra localizada en la esquina superior derecha para ingresar el nombre del juego.
  • Cuando hagas clic en la lupa te saldrá lo siguiente: «Busca en este sitio web«
  • Si te aparece el juego Jelly Escape, tendrás que hacer clic en él y automáticamente se cargará para empezar a jugar.

Recomendamos