Yandex Games Unblocked

Anuncios

Sí ya estas cansado de buscar por todo el internet una página que tenga realmente una buena variedad de juegos y no solo eso sino que éstos sean entretenidos y divertidos, no hace falta que busques más porque Yandex Games Unblocked tiene todo lo que necesitas y puede que incluso mucho más que eso ya que se trata de un increíble portal de videojuegos.

En este artículo te contaremos todo sobre Yandex Games Unblocked Games, para que puedas disfrutar de todos los juegos que la plataforma nos ofrece, ya que esta cuenta con muchísimos géneros diferentes, por lo que será imposible aburrirse. Ahora si ¡Comencemos!

Yandex Games Unblocked
Yandex Games Unblocked

¿Cómo encontrar Yandex Games Unblocked?

A diferencia de otros sitios donde tenemos que estar dándole vueltas a diferentes Links, para encontrar este sitio es bastante fácil, solo tenemos que abrir nuestro navegador y escribir “Yandex Games Unblocked” lo siguiente seria pulsar el primer enlace de los resultados de búsqueda.

Aquí lo siguiente que nos aparecerá es un anuncio que podremos cerrar pulsando cancelar, por lo que no tendremos mucha perdida, y ya desde este punto nos encontraremos ante la gran variedad que nos ofrece la página. También, debes saber que este sitio es bastante seguro, así que no hace falta que te preocupes por algún malware.

¿Cómo jugar en Yandex Games Unblocked?

En este portal te encontrarás frente a una gran cantidad de juegos atractivos y divertidos. Para poder jugarlos sólo deberás abrir alguno pulsando el de tu preferencia. Posteriormente, te llevará a una nueva pestaña en donde debes pulsar jugar en una pequeña casilla que aparece en el centro de la pantalla, de lo contrario cerraras el juego.

Otro punto a tener en cuenta es que puede cargar algún anuncio, estos puedes saltarlos luego de cinco segundos, pulsando el botón que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Luego de esto, esperas a que tu juego cargue y listo, podrás jugar sin ningún problema.

¿Cuáles son algunas de las categorías que nos ofrece la plataforma?

Tiene un total de 26 categorías, donde podemos encontrar desde el género RPG hasta el Arcade, todo esto nos aparecerá en la página de inicio, de lado izquierdo de la pantalla, por lo que no tiene mucha perdida, ahora te indicaremos de que se tratan algunos de los géneros para que no vayas perdido.

El ya mencionado RPG se tratan de juego de aventuras, donde tienes que resolver acertijos, equipar armas a tus personajes y recorrer el mundo, dentro de estos juegos algunas de las cosas que más resaltan son sus escenarios, historia y aunque no lo parezca, también su música, por lo que si quieres disfrutar buenas historias, este es tu lugar.

Por otro lado tenemos los Shooter y Acción, donde podrás encontrar juegos que tengan adrenalina, estos por lo general sirven para pasar un rato en compañía de amigos, del resto de géneros te recomendamos que los veas por tu cuenta, pero podrás encontrar rompecabezas, suspenso, terror, carreras y mucho más.

Anuncios

Recomendamos