Cómo Activar las Reacciones en Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia donde tendrás que enfrentarte a un enemigo y ambos tendrán que defender sus torres y destruir las del otro con las cartas que poseas en tu mazo. Para que puedas avanzar en este juego es necesario jugar todos los días al menos una buena cantidad de tiempo para que avancemos y consigamos mejoras para avanzar más apropiadamente a los niveles más exigentes.

Ten en cuenta que en cada partida podrás enfrentarte a diferentes enemigos e incluso amigos. Una de las cosas más novedosas que ofrece son las reacciones en Clash Royale, que permiten mostrarle a tu rival alguna emoción. Si quieres saber cómo activar las reacciones en Clash Royale ¡No dejes de leer este artículo que hemos preparado para ti! ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Activar las Reacciones en Clash Royale
Cómo Activar las Reacciones en Clash Royale

Cómo activar las reacciones en clash royale

Las reacciones en clash royale nos ofrecen la posibilidad de expresar nuestros sentimientos o emociones en las partidas, con ellos podemos demostrar sin decir palabra lo que estamos pensado o sintiendo. De hecho, podemos designar nuestro mazo de reacciones, para que podamos expresarnos tranquila durante las batallas, ya que nosotros sabemos con cuales reacciones contamos.

En función de lo anterior, una vez hayas armado tu mazo de reacciones podrás usarlas en tus partidas, tan sólo activándolas, porque realmente no hay mayor inconveniente con esto, si las tienes bien equipadas. Cabe destacas que tendemos la opción de designar hasta 8 entre nuestras favoritas. Así que sólo debes escoger las que mejor te parezcan para mostrarlas en tus batallas de Clash Royale.

¿Cómo consigo reacciones en Clash Royale?

Conseguir reacciones es verdaderamente sencillo, y estas son las formas en las que lo podrás hacerlo:

  1. Comprarlas en la tienda.
  2. Completando el camino de trofeos.
  3. Participando en eventos y desafíos exclusivos.
  4. Mediante el uso del Pass Royale.
  5. Al registrar tu cuenta con Supercell ID.

Recomendamos

es Spanish
X