Nivel Estelar Clash Royale

Es muy probable que ya conozcas las estrellas azules que estaban presentes desde el comienzo de Clash Royale, pero no las estrellas doradas. Sin embargo, estas han estado presentes en el juego durante algunos años y son una de las favoritas en el mundo de este famoso título. En seis años de existencia, las características y monedas presentes en Clash Royale han tenido mucho espacio para evolucionar en la dirección precisa.

Sin embargo si, como muchos otros jugadores, vuelves al juego de móviles después de meses de inactividad, algunos de ellos te parecerán un poco raros y desconocidos. Es el caso, por ejemplo, de el nivel estelar Clash Royale una moneda que se superpone a las clásicas estrellas azules. Si quieres saber qué es y para qué sirve ¡continúa con nosotros!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Nivel Estelar Clash Royale
¿Para qué sirve el nivel estelar en Clash Royale?

¿Para qué sirve el nivel estelar en Clash Royale?

Tus niveles estelares se usan con el fin de poder mejorar la apariencia de tus unidades favoritas. En realidad, esta es la única manera de adquirir lo que podríamos llamar skins de cartas. Ten en cuenta que en el año 2018 se incorporó al juego la posibilidad de obtener aspectos específicos para nuestras cartas, a través de los Niveles Estelares. Hay tres niveles distintos de niveles destacados:

  • La primera estrella cambia el efecto visual de desplegar el mapa, así como parte del mapa.
  • La segunda estrella cambia la apariencia del mapa en la arena.
  • La tercera estrella cambia drásticamente la apariencia del mapa en la arena.

¿Cómo conseguir Puntos Estelares?

Para que puedas conseguir puntos estelares utilizados para mejorar el aspecto visual de nuestras cartas, debemos de tener la cuenta al nivel 13. Es a partir de este momento cuando podamos desbloquear Puntos Estelares con cada donación de cartas a tu clan, o con cada mejora estándar en el nivel de tus cartas. 

Debes recordar que la apariencia visual de las cartas no cambia su fuerza en el campo de batalla. Por ende, cambiar tus skins no cambiará tu rendimiento en el juego, pero es actualmente lo único que puedes hacer con las estrellas doradas.

Recomendamos

es Spanish
X