Cómo Conseguir Fichas de Cambio en Clash Royale

Las fichas de cambio en Clash Royale son una de las herramientas más útiles que pudo mostrar clash royale. Si bien su enfoque principal es utilizarla en los clanes, podemos decir que fue un aire fresco para la mejora a largo plaza de clash royale. 

Si lo que buscas es un articulo de como conseguir fichas de cambio en clash royale, llegaste al lugar adecuado, aquí veremos las distintas formas de obtención, así como un resumen general de sus beneficios. 

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Conseguir Fichas de Cambio en Clash Royale
Cómo Conseguir Fichas de Cambio en Clash Royale

¿Qué son las fichas de cambio en clash royale? 

Las llamadas fichas de cambio son la moneda interna que te permite realizar intercambios de barajas con tus compañeros de clan. ¿Qué ocasiona esto? Básicamente que puedas intercambiar las cartas que no necesitas por las que deseas, dando versatilidad a tu baraja y una mayor profundidad para cuando afrontes las guerras de clanes. 

El único requisito para realizar esta transacción es tener tu rey al nivel 9. Así que entendiendo su funcionalidad podemos pasar directamente a cómo conseguir las fichas en clash royale. 

Como conseguir fichas de cambio en clash royale 

Guerra de clanes

Para la obtención de fichas de cambio, Supercell se enfocó en que sea parte de la recompensa tras finalizar la guerra de clanes. Entonces, al terminar cada enfrentamiento obtendrás un cofre de recompensa que incluirá las fichas de cambio. 

Logrando lo anterior se permite que los participantes y victoriosos de cada batalla en la guerra de clanes no sólo obtengan grandes cantidades de oro, sino además, cierta cantidad de fichas, lo cual, te permitirá un mejor intercambio con tus compañeros en tu clan. 

Por la tienda 

Estas fichas de cambio en ocasiones las puedes encontrar en la tienda por un módico precio, que oscila dependiendo de si se trata de una promoción o no. 

Camino de trofeo

Durante tu ascenso como jugador de clash royale, las recibirás como recompensa, claro no será en grandes cantidades pero si, serán las necesarias para que vayas viendo como funciona, y te armes un mazo relativamente competitivo para tus copas actuales. 

Cómo utilizar las fichas de cambio en Clash Royale

Para utilizar las fichas del clan el procedimiento es bastante sencillo. 

  • Simplemente dirígete al chat de clan y realiza una propuesta de intercambio de cartas, algunos de tus compañeros si se ven interesado aceptaran el intercambio y lo aceptaran. 
  • Es importante destacar que si ves que el intercambio no es el deseado podrás hacer la cancelación del mismo. Y al hacer esto, se devolverá tu carta de intercambio. Con esto evitas que te traten engañar o trollear en tu clan o cualquier clan que entres para realizar el intercambio.

En este momento los intercambio son por sus pares.

  1. Ficha legendaria – Solo se intercambia por una carta legendaria.
  2. Ficha épica – Se hace el intercambio por 10 cartas épicas.
  3. Ficha especial: – Se cambiar 50 cartas especiales.
  4. Ficha común – La ficha básica que te permite hasta 250 cartas comunes.

Esperamos que este artículo haya despejado tus dudas de como conseguir fichas de cambio en clash royale, así como su funcionalidad y utilidad dentro del juego. Te invitamos a que sigas leyendo nuestro contenido relacionado a clash royale, así como de otros tantos juegos más en nuestra web oficial. 

Recomendamos

es Spanish
X