Cómo Buscar Jugadores por Nombre en Clash Royale    

Poder disfrutar tus juegos con amigos o conocidos hace que la experiencia sea mejor y puedes a su vez aprender de ellos observando que tácticas utilizan o como suelen usar sus cartas para conseguir la victoria o defenderse de ciertos ataques. Esto es algo realmente importante dentro de este famoso título.

Ten en cuenta que si existen algunas maneras como buscar jugadores por nombre Clash Royale, como por ejemplo, tocando en la pestaña que dice “Amigos”, buscando clanes, Supercell ID, por su tag y también por el API Token. Por eso, hoy te enseñaremos cómo puedes lograrlo aplicando métodos simples. ¡Vamos allá!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Buscar Jugadores por Nombre en Clash Royale    
Cómo Buscar Jugadores por Nombre en Clash Royale    

Como buscar jugadores por nombre en clash royale    

Para empezar, que buscar perfiles en clash royale es muy simple, pero a la vez es difícil de poder ubicar realmente a un jugador de clash royale. Por este motivo, te enseñaremos a cómo se hace para que puedas encontrar jugadores fácilmente con su ID o bien buscando a un usuario que le conoces el clan pero no el perfil.

  1. Comienza, buscando al usuario mediante su clan, para encontrar el clan debes saber el nombre del clan.
  2. Al tenerlo debes entrar dentro de Clash Royale>Social>Clan y buscar.
  3. Si encuentras el clan, buscar el nombre del jugador y ya podrás ver su perfil.

Ver estadísticas de cualquier jugador de Clash Royale

Si lo que quieres es buscar y ver sus estadísticas de cualquier usuario lo que debes saber si o si es su ID de perfil, esto se localiza al lado de un perfil cuando entras. Cuando ya tengas el #ID del jugador puedes entrar a un sitio web que muestra estadísticas y masos de un jugador. Este sitio popular para los fanáticos de Clash royale se llama StatsRoyale.com.

Dentro de ella puedes poner el Id de cualquier jugador y te mostrara todas sus actividades recientes, estadísticas, mazos, entre otros aspectos. Para que puedas hacerlo sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Para iniciar, debes entrar al sitio web.
  2. En la barra para escribir, inserta y pega la ID del jugador de clash royale.
  3. Al buscar te mostrará sus estadísticas como jugador, su clan y más.

Recomendamos