Cuántos Años Tienen los Personajes de Clash Royale

Es interesante saber información extra sobre lo que disfrutas. Por ello, hay muchos usuarios interesados en saber cosas tan básicas como cuantos años tienen los personajes de ClashRoyale. Por lo cual, aquí te ofreceremos toda la información posible sobre este increíble juego, además de informarte sobre cosas extras que seguro deberías saber.

De esta manera, sabrás que puede haber historias interesantes y todo un mundo creado para estos personajes en el cual viven sus vidas. Cabe destacar que los creadores les han diseñado historias geniales para parecer más vivos que nunca. Por lo que, información como cuántos años tienen los personajes de Clash Royale es información útil. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuántos Años Tienen los Personajes de Clash Royale
Cuántos Años Tienen los Personajes de Clash Royale

¿Cuántos años tienen los personajes de Clash Royale?

Para empezar, debemos aclarar que no a todos los personajes se le conoce la edad, solo a algunos que sean realmente populares entre los usuarios. Ya que, como es un juego sobre muchos tipos de historia además de personajes, desde muertos vivientes hasta incluso monstruos temibles, es un poco difícil calcular edades.

Además, los personajes que les revelan información extra, son aquellos más icónicos y queridos por los jugadores. Esto lleva a la empresa creadora Supercell a crear más historias geniales para un público demandante. Si quieres conocer las edades de los personajes de Clash Royale, te diremos a continuación:

  • La Princesa: Ella, en su historia revelada, contaron que posee 18 años.
  • El Rey: La figura popular del juego “El Rey” tiene 50 años
  • La Valquiria: Esta luchadora inagotable posee 20 años de juventud pura.
  • Los Pillos: Esta banda de 3 ladrones además de astutos poseen cada uno la misma edad de 16 años.
  • Mago: El Mago es algo confuso calcularle la edad, pero los creadores aludieron a que “parece” de 60 años, por lo que puede tener más o quizás menos.

Recomendamos

es Spanish
X