Cómo Bajar de Arena en Clash Royale

Clash Royale es uno de los mejores juegos en el mundo. Por este motivo, siempre intentamos darte ciertos trucos que creemos que te ofrecerán un mejor rendimiento para que puedas avanzar de manera acelerada en el juego. Es muy probable que si conoces este juego, querrás poder descargarlo, instarlo y jugarlo de manera individual o con tus amigos.

Ahora bien, en el artículo que te presentaremos a continuación vamos a explicarte uno de los principales procedimientos que más se han preguntado los jugadores de dicho juego, que tiene que ver con saber cómo bajar de arena en Clash Royale, por más extraño que suene. Así que si estás interesado ¡No dejes de leer este artículo! ¡Lee con atención! ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Bajar de Arena en Clash Royale
Cómo Bajar de Arena en Clash Royale

Cómo bajar de arenas en clash royale

Para que sepas cómo bajar de arena en clash royale o bien para bajar de copas en Clash Royale, todo lo que tienes que hacer es perder las batallas, por muy extraño o peculiar que suene. Ten en cuenta que la manera más rápida de hacerlo es entrando en batallas en la arena y no jugar, aunque parezca un poco en contra del espíritu del juego.

Este procedimiento se basa en entrar en las batallas y esperar a que los rivales te superen. Después de ello, hay relatividades a considerar, ya que por ejemplo si pierdes unas 10 batallas bajarás aproximadamente 200 trofeos. Por otra parte, si deseas bajar 500 trofeos, necesitarás perder unas 20 batallas.

Como puedes ver, se trata de un paso a paso bastante simple, teniendo en cuenta que solo tienes que entrar a la batalla y dejar que el rival te gane, en distintas oportunidades o las que sean necesarias. Esto es tan sencillo como ganar batallas, cofres, campeonatos y cartas legendarias. Así que si te interesa bajar algunas arenas ¡sólo debes seguir los pasos sencillos que te hemos presentado!

Recomendamos