Como Cerrar Sesion en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos multijugador para dispositivos móviles más exitosos en la actualidad, contando con muchísimos usuarios por todo el mundo y que hoy en día es un juego para móviles que posee una gran cantidad de jugadores profesionales y de torneos eSports muy resultantes a nivel global.

Para que puedas jugar basta con que descargues Clash Royale y te crees una cuenta para que puedas jugar con tus amigos. Una vez que tengas esa cuenta, solo podrás utilizarla en el dispositivo móvil que la abriste, para cambiar de dispositivo, tendrás que aplicar una serie de ajustes a tu cuenta antes de ello e incluso vincular tu cuenta al nuevo dispositivo a través del menú de configuraciones del juego.

También podría pasar que tengas varias cuentas, o vayas a prestarle tu móvil a un amigo para que juegue un rato, para ello tendrás que saber como cerrar la sesión en Clash Royale, lo cual es algo bastante simple, solo tienes que atender a los pasos que te comentaremos a continuación y podrás hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Cerrar Sesion en Clash Royale
Como Cerrar Sesion en Clash Royale

¿Cmo cerrar sesión en clash royale?

Es muy posible que posees una cuenta totalmente diferente a la que tienes abierta, y quieras seguir subiéndola, pero no sabes cómo cerrar sesión, pero ¡no te preocupes! Ya que, en breve te lo contaremos. Cerrar sesión en Clash Royale es algo sencillo, debido a que Supercell ID ha hecho que esto sea posible, para hacerlo sólo tendrás que seguir los pasos que te presentaremos en breve:

  1. Para empezar, tendrás que entrar en el juego, y luego en ajustes.
  2. Luego, presiona el botón que está justo abajo, donde podrás leer Supercell ID.
  3. Ahora bien, tendrás que presionar en cerrar sesión.
  4. El juego se reiniciará con tu cuenta cerrada.
  5. Luego, de manera inmediata se cargarán progresos que están guardados en Google Play.

Recomendamos