Cómo Conectar Clash Royale con Facebook

Clash Royale es uno de los juegos para móviles más recomendados en la actualidad y que cuenta con un buen número de usuarios en todo el mundo con los que podrás jugar de forma diaria, aunque también podrás jugar con amigos y jugar con tus amigos de Facebook si decides conectar tu cuenta de Clash Royale a tu cuenta de Facebook.

Al momento de registrarte o iniciar sesión por primera vez te aparecerá una opción titulada entrar con Facebook, y es una opción que sincronizará tus contactos o amigos en Facebook para que puedas jugar con ellos. Si quieres saber como conectar Clash Royale con facebook ¡no te preocupes! Y échale un vistazo a este nuevo artículo.

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Conectar Clash Royale con Facebook
Cómo Conectar Clash Royale con Facebook

Como conectar clash royale con facebook

Ten en cuenta que tener nuestra cuenta asociada a alguna red social, o plataforma digital es realmente crucial, ya que en caso de migrar de dispositivos, o que el nuestro se dañe, nuestro progreso seguirá guardado en estas cuentas. En Clash Royale tienes múltiples opciones para poder asociar o vincular tu cuenta, como el caso de Facebook.

Cabe destacar que conectar nuestra cuenta con Facebook es algo genial, ya que no sólo protegeremos nuestros datos, sino que estaremos al tanto de los amigos de esta red social que juegan también Clash Royale. Si quieres lograrlo, sólo sigue las siguientes instrucciones.

Paso a Paso para conectar cuenta de clash royale con facebook

  1. Entra en Clash Royale.
  2. Luego, verás tres barritas horizontales que debes presionar.
  3. También, verás una pantalla en la que saldrán varias opciones para conectar tu cuenta.
  4. Presiona la opción que dirá desconectado con los colores de Facebook.
  5. Ahora, ingresa tus datos de inicio de sesión.
  6. Concede los permisos que te pida la app.
  7. Listo, ya te habrás conectado a Facebook.

Para iniciar sesión con Facebook lo más recomendable es que tengas ya descargada la aplicación de Facebook para dispositivos móviles y que tengas tu sesión iniciada en ella, De este modo, será mucho más sencillo hacer la conexión de tu cuenta a la de Facebook y te ahorrarás mucho tiempo.

Recomendamos