Como Denunciar a un Jugador de Clash Royale

¿Te gustaría saber como denunciar a un jugador de Clash Royale? Pues ¡no te preocupes! Ya que en este artículo te contaremos cómo puedes hacerlo de manera sencilla. Existen muchos motivos por los cuales podrías tener ganas de denunciar a un usuario de este videojuego, así que ¡no te preocupes! Ya que, hemos preparado un artículo detallado para que sepas cómo lograrlo. ¡Comencemos desde ahora! ¡Toma nota!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Denunciar a un Jugador de Clash Royale
Como Denunciar a un Jugador de Clash Royale

Como denunciar a un jugador de clash Royale

Existen múltiples motivos por las que podrías querer denunciar a algún otro jugador entre las que destacan por supuesto comportamientos antideportivos como ofender, maltratar, decir malas palabras, o ser abusivo. Sin embargo, esta no es la única razón por la que desees denunciar en dicho juego.

Ten en cuenta que hay quienes usan los juegos para poder desquitarse con el mundo, pero hay también seres humanos a los que les gusta molestar, sabotear a los demás, estos serían los conocidos Trolls, y seguro que en algún momento habrás jugado con alguno de estos molestos usuarios.

Adicional a ello, es posible que hayas jugado con un jugador cuyo elixir parecía infinito, y sientes que necesitas ciertas explicaciones, pero como no las obtuviste te decidiste a denunciarle para respetar el Play Fair de Supercell. La mayoría de los juegos tienen de forma muy visible -e intencional- un botón específico para denunciar a otros jugadores.

Para poder denunciar deberás entrar en el perfil del jugador y copiar su tag, dirigirte a los ajustes, entrar en la opción ayuda y asistencia, y luego reportar un error, allí podrías anexar capturas de pantalla para tener pruebas de la situación; debes redactar un mensaje y pegar también el tag que copiaste al principio, luego debes enviar el mensaje.

Ten en cuenta que la compañía Supercell se toma 24 o 48 horas para evaluar el caso y ver qué harán con el jugador, si lo van a vetar temporal, o permanentemente.

Recomendamos

es Spanish
X