Como Desvincular Supercell ID Clash Royale

Clash Royale es uno de los mejores juegos que existen en la actualidad. Pues, ofrece lo que muchos no, plena diversión y entretenimiento, mezclado con la estrategia y habilidad. Como es obvio, estos ingredientes han hecho de este famoso título, uno de los más selectos por las personas en el mundo.

Ahora bien, si en algún momento, por muchos motivos, te has preguntado cómo desvincular supercell id Clash Royale, déjanos decirte que llegaste al mejor sitio para descubrirlo. Pues, en este artículo te contaremos todo sobre desvincular la id de clash royale. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Desvincular supercell id clash royale
Cómo Desvincular supercell id clash royale

Cómo Desvincular supercell id clash royale

Se han dado casos en que uno que otro jugador, ha decidido que ya no quiere tener que ver con Supercell ID, y quiere eliminar su cuenta, o desvincular este tipo de identificación de Clash Royale.

Ten en cuenta que no es una tarea fácil desvincular tu cuenta de Clash Royale de Supercell ID, pero tampoco es algo imposible, en breve aprenderás los pasos a seguir para desvincularte de la desarrolladora Supercell.

  1. Comienza por dirigirte a los ajustes.
  2. Busca la opción Supercell ID.
  3. Presiona desvincular, o desconectar tu cuenta.

¿Cómo eliminar tu Supercell ID? – Pasos a seguir

Ahora si por cualquier otro motivo lo que deseas es eliminar tu cuenta de Supercell ID debes seguir los siguientes pasos que te presentaremos brevemente a continuación:

  1. Ingresa en Clash Royale.
  2. Ve hacia el apartado de soporte automatizado, que lo encontrarás al ingresar en las tres rayasajustes, y luego asistencia o soporte.
  3. En esa opción podrás solicitar mediante el chat la eliminación de tu Supercell ID.

Una vez eliminada tu cuenta todo tu progreso guardado en Supercell ID se borrará también; antes de dar este paso es necesario que lo medites bien, porque no habrá vuelta atrás.

No es necesario que elimines tus progresos en cualquier momento podrías querer volver a jugar.

Recomendamos

es Spanish
X