Como Eliminar un Clan en Clash Royale

Clash Royale es un juego para dispositivos móviles muy popular y que cuenta con muchísimos usuarios a nivel mundial. Es un juego en el que podrás jugar con personas de todo el mundo y con tus mejores amigos. Además, te da la oportunidad de crear un clan o formar parte de uno que ya esté formado, para que puedas participar en eventos únicos donde conseguirás buenas recompensas.

También, podrás compartir cartas con otros integrantes del clan. Si tú deseas saber como eliminar un clan en Clash Royale ¡No te preocupes! Ya que, en esta nueva guía te contaremos cómo puedes hacer esto de manera sencilla y sin complicaciones. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Eliminar un Clan en Clash Royale
Como Eliminar un Clan en Clash Royale

Como eliminar un clan en clash royale

Ten en cuenta que crear un clan es muy sencillo y te lo recomendamos si tienes un grupo de amigos o conocidos que juegan Clash Royale para que puedan obtener mejores recompensas y poder jugar juntos, pero si tienes un clan y deseas eliminarlo para unirte a algún otro clan o porque simplemente ya no quieres tener el clan, lamentamos comentarte que sólo podrás salir del clan, más no podrás eliminarlo.

En muy común que cuando creamos un clan y nos desconectamos un poco del juego es muy posible que nos hayamos aburrido del mismo, nos pasa porque todos los seres humanos buscamos variedad. En este intento de alejarnos un poco de Clash Royale vemos que quisiéramos eliminar un clan en Clash Royale que ya ha sido creado, y que seguramente tiene una tasa de inactividad bastante alta.

Abandonar un clan en Clash Royale es sumamente, pero debes tener en cuenta que si lo haces no podrás volver a unirte al clan del que te saliste hasta que al menos hayan transcurrido 24 horas, así que procura estar muy seguro de que quieres en efecto abandonar el clan. Para salir de un clan en Clash Royale sólo tendrás que seguir los pasos que te presentaremos a continuación:

  1. Para empezar, debes abrir el juego en tu dispositivo móvil e ingresar a tu cuenta.
  2. Cuando estés dentro del juego, pincha en la pestaña de los clanes que conseguirás en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. Una vez allí, selecciona tu clan y en el menú del clan deberá aparecer un botón rojo con la opción de “abandonar”.
  4. Selecciona “si” y listo, de esta forma podrás abandonar el clan al que pertenezcas en Clash Royale.

Como ves, es muy sencillo abandonar un clan en Clash Royale, sólo te recomendamos estar bastante seguro de que quieres hacerlo para que no cometas errores que no quieres cometer.

Recomendamos