Como Hackear Clash Royale APK

El tener todo desbloqueado en un juego es el sueño de todos los jugadores,  el acceso a todas las skins, personajes, y todo el contenido extra, es lo que se quiere. Pero en juegos competitivos o que requieren de cierta habilidad, y que además el adquirir un personaje o skin te cueste dinero, se puede complicar mucho. 

Por este motivo vemos muchos artículos en internet que te enseñan como hackear Clash Royale, pero la verdad esto no es tan fácil ni mucho menos, no es como meterte en una web y hackear todo. Aquí te mostraremos los métodos más seguros y legales.

DESCUBRE: Los mejores nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Como Hackear Clash Royale APK
Como Ser Hacker en Clash Royale

Hack para Clash Royale para ganar todas las partidas

Lo primero que debes hacer es dedicarle mucho tiempo al juego, mientras más nivel tenga tu cuenta, más rápido podrás entrar a un clan y obtener cartas y beneficios, que pertenezcas a un clan dentro del juego es sumamente importante para poder progresar con la ayuda de otros compañeros. 

También, te recomendamos donar cartas a tus compañeros en el clan, de esta forma, podrás conseguir un montón de experiencia y oro para reforzar a tus tropas. Otra de las cosas que puedes hacer es jugar de forma frecuente, ya que mientras más puedas jugar mejor, esto aumentará los puntos de la torre de tu rey, y hará que las torres de princesa sean más fuertes. 

Otra de las cosas que te recomendamos es utilizar cartas que te ayuden a contrarrestar cualquier ataque enemigo, cartas como el minero, los golem, gigante, monta puercos, y el barril de duendes son tropas para controlar en defensa y ataque muy productivas. Además, puedes utilizar hechizos como el tornado dentro de una arena, para evadir ataques enemigos y dispersar las tropas. 

Como Hackear Clash Royale APK

Actualmente para desbloquear todo el contenido de clash royale de forma gratuita existen varios métodos y formas de lograrlo. 

Como Hackear Clash Royale con happymod

Happymod es una de las apps más usadas en el mundo de los videojuegos, al menos en lo que a juegos móviles se refiere. Su utilización es bastante simple y al hacerlo te dará acceso a todo el contenido disponible de clash royale. 

  1. Deberás desinstalar tu app oficial de clash royale. Recuerda asegurarte que la tienes vinculada al ID Supercell para no perder tu progreso. 
  2. Descargar la app de happymod y buscaras a clash royale. 
  3. Una vez finalices todo el proceso podrás descargar nuevamente tu app de clash royale y disfrutar de todas tus gemas gratuitas.

Como Hackear Clash Royale con Lucky Patcher

El lucky patcher es una aplicación de bajo rango creada por Chelpus, su versión más actual es la 8.1.4. Con lucky parche podemos hackear en Clash Royale distintas cosas como los anuncios, las compras en la aplicación serán gratuitas, tener inventario ilimitado de oro, cofres, cartas legendarias o súper mágicas, y la gran variedad de recursos que proporciona el juego.

Ten en cuenta que con este hack te convertirás en un pro player nato en cuestión de horas, pero seguro te vas a aburrir muy rápido del juego, a menos que te dediques a crear contenido del juego con este hack, tomando el riesgo de ser reportado o baneado por Supercell (Compañía creadora del juego Clash Royale). 

El primer paso que debes tomar para hackear Clash Royale es descargar el apk en su versión más reciente para que no cometa errores. Luego abres el juego para verificar el poco dinero que has conseguido jugando legalmente. Debes enlazar el lucky patcher a la aplicación ya instalada de Clash Royale desde la configuración de tu teléfono.

Luego, tocas click en choque real y abres el menú donde te aparecerán los parches, modificas tu apk de acorde a los beneficios que quieras obtener, y abres el hack sin verificación de licencia, con el modo automático, podrás obtener oro y gemas ilimitados solo con abrir el juego, utiliza este tipo de trucos con cautela. 

Como Hackear Clash Royale APK usando la app MOD APK

Esta es una de las más recientes formas de hackeo, o podríamos decir de las apk más recientes que han salido y que disponen de todo el contenido de clash royale para ti.

  1. Con este mod tendrás acceso a todos los personajes y skins del juego de forma gratuita. 
  2. Gemas máximas para que compras las skins de tu preferencia sin contemplación. 
  3. Gráficos de alta definición ya que emplean un modo de muy buena calidad. 
  4. La barra de elixir al máximo, junto con todas las unidades del juego. 
  5. Tus enemigos no podrán hacerte daño aunque intentes cualquier tipo de estrategia para ganarte.

Si bien es un hack con bastante opciones, la mayoría de actividades rompen el balance del juego por lo que te recomendamos que lo hagas con la mayor discreción posible y en pro de un juego limpio. 

Te recordamos que Supercell no avala este tipo de apps, por lo que intentar hackear el servidor oficial de clash royale te puede ocasionar el ban permanente del juego. Además de la furia de muchos jugadores que intentan ganar con estos hacks. Por este motivo solo recomendamos jugar con estos hacks en servidores privados que no influyan en la competitividad del juego oficial. 

Esperamos que este contenido te haya servido y sepas como hackear clash royale de la forma mas rapida y segura. Te invitamos a que sigas leyendo todo el contenido relacionado con el mundo de clash royale, así como otros tantos juegos más en nuestra página oficial. 

Recomendamos