Como Mandar Mensaje en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para móviles más entretenidos en la actualidad. Es una alternativa ideal para jugar con tus amigos y también para jugar y conocer a personas de todo el mundo, ya que cuenta con muchísimos usuarios en las diferentes regiones. En este juego tenemos la misión de armar un mazo con buenas cartas para salir vencendor.

Clash Royale es muy intuitivo y fácil de entender, esto se debe a que toda su interfaz está hecha para ello, pero puede que algunas cosas no sean sencillas de hacer, como puede ser mandar mensajes en clash royale. Si tú quieres saber como mandar mensaje en clash royale ¡Debes seguir leyendo! Pues te enseñaremos de manera sencilla cómo puedes lograrlo.

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Mandar Mensaje en Clash Royale
Como Mandar Mensaje en Clash Royale

¿Como mandar mensaje en clash royale?

Para empezar, debes saber que si estás dentro de un clan es mucho más sencillo comunicarte con tus compañeros de clan y da igual si utilizas el chat público o el privado, es igual de sencillo y accesible porque la comunicación con los miembros del clan debe ser más fácil por razones de sincronizar sus partidas, participar en eventos o compartir datos de interés para el clan.

El problema de mandar mensajes en clash royale llega cuando debemos enviar un mensaje a un jugador fuera de nuestro clan, pues puede que esta opción no la consigamos tan fácilmente y si no tenemos los conocimientos para hacerlo, puede que perdamos mucho tiempo. Si deseas saber como mandar mensaje en clash royale debes seguir los pasos que te presentaremos a continuación:

  1. Comienza por abrri Clash Royale en tu dispositivo móvil.
  2. Una vez dentro, dirígete a la sección de amigos.
  3. Luego, busca el amigo con el que te quieres comunicar.
  4. Dentro de las diferentes opciones que te presentarán, deberás escoger la que se titula “batalla amistosa” y así podrás enviarles mensajes cortos a tus amigos en Clash Royale.

Es algo muy simple mandar mensajes en Clash Royale a tus amigos, así que si tienes que enviarle un mensaje a alguno no dudes en poner en práctica lo que te hemos enseñado el día de hoy en este artículo.

Recomendamos

es Spanish
X