Cómo Obtener el Pass Royale Gratis en Clash Royale

El pase de clash royale llegó como una bocanada de aire fresco cuando salió, permitía que los jugadores obtuvieron recompensas extras por cumplir ciertos requisitos. Todo esto por un módico precio de salida. 

Sin embargo, no todas las personas deciden gastar su dinero en un juego, aun teniendo el dinero o no, es una actividad que para algunos no está del todo bien vista o justificada. Por este motivo hemos diseñado un articulo explicando como obtener el pass royale gratis en Clash Royale

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Obtener el Pass Royale Gratis en Clash Royale
Cómo Obtener el Pass Royale Gratis en Clash Royale

Cómo Obtener el Pass Royale Gratis en Clash Royale

Mediante la utilización de hacks

Sabemos que a todos les gusta el salseo y seguramente entraron a este post buscando esto en específico. Lo cierto es que, no recomendamos la utilización de ningún tipo de hack, ni por supuesto lo avalamos. Pero, actualmente existen ciertos hacks que pasan desapercibido por supercell y permiten tener acceso al season pass de manera gratuita. 

Es importante resaltar que si Supercell te descubre, tu cuenta puede ser completamente baneada. Por lo que, ve con cuidado lo que descargas y usas para jugar. 

Mods no oficiales

Happymod es otra herramienta que te permite tener acceso al season pass de forma gratuita. Es un servidor privado no oficial que te da acceso a todas las funcionalidades del juego pero de forma gratuita. Su inconveniente es que al no ser oficial tus logros no se verán reflejados cuando entres al juego oficial. Además, de que como es un mod viene cargada de algunos fallos.

Sorteos de creadores de contenido y jugadores top 

El ser seguidor de algún creador de contenido o jugador top de clash royale, empieza a tener su recompensa, ya que ellos constantemente están realizando sorteos que te dan accesos al season pass de manera gratuita. Solo debes tener algo de suerte y seguro el sorteo será tuyo. 

Ser parte de un clan top

Otra funcionalidad in-game que hace de clash royale un juego para todos, es que si perteneces a un clan top, podrás recibir como recompensa el season pass. Mediante torneos internos, alto rendimiento, etc. 

Paypal como vínculo para obtener el season pass 

Paypal es una herramienta de intercambio de dinero en formato electrónico, aquí podrás almacenar tu dinero, adquirir, o recibir pago de tus empleadores. Pero también, es una herramienta útil a la hora de obtener dinero gracias a la realización de tareas sencillas. Solo deberás buscar páginas oficiales de encuestas o de tareas, completarlas, y recibirás el pago en paypal. Con el que podrás comprar de forma rápida tu season pass. 

Como pudiste ver el adquirir el pass royale gratis en clash royale es posible, solamente debes buscar el metodo que mas se adecue a ti y listo. 

Esperamos que este artículo te haya servido y sepas ahora como obtener el pass royale gratis en clash royale. Te invitamos a que sigas leyendo el contenido relacionado a clash royal, así como el otros juegos mas en nuestra web oficial. 

Recomendamos

es Spanish
X