Como Poner el Nombre de Color en Clash Royale 

Si quieres saber como cambiar el nombre de color en clash royale ¡No te preocupes! Pues ¡Con nosotros lo sabrás hacer correctamente! Ten en cuenta que hacer esto es más fácil de lo que te imaginas, ya que a continuación veremos un método rápido, corto y fácil. Recuerda que solo puedes cambiar el nombre una vez en Clash Royale, pero tranquilo, porque lo verás con color antes de darle a aceptar. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Poner el Nombre de Color en Clash Royale 
Como Poner el Nombre de Color en Clash Royale 

Cambia el nombre de color en Clash Royale

Si puedes ingresar en Clash Royale y entras en la configuración, podrás ver reflejado la opción de «cambiar nombre«. Si entras en esta opción, podrás cambiar el nombre de tu usuario en el juego. Además, verás que solo tienes 1 intento, por lo que si te equivocas estarás perdido. Así que debes pensar bien qué color vas a elegir, y asegurarte de que todo va bien antes de presionar «aceptar». Estos son algunos códigos de colores:

  • Negro: <c1>Nombre</c>.
  • Rojo: <c2>Nombre</c>.
  • Verde: <c3>Nombre</c>.
  • Azul: <c4>Nombre</c>.
  • Azul claro: <c5>Nombre</c>.
  • Violeta: <c6>Nombre</c>.
  • ¡Y muchos más!

Con solo escribir esto, tendrás tu nombre cambiado de color. Recuerda que podrás verlo cambiado antes de darle a confirmar el nuevo nombre, por lo que no tendrás que enviarlo para verlo coloreado, sino esperar a escribir todo el código anterior. Tu nombre deberá ir en el medio. Y esto es algo muy importante, porque podrías encontrarte con que tu nombre es demasiado largo y no cabe, eso míralo bien, porque igual te falla por eso, prueba con un nombre más pequeño aunque sea para probar.

Recomendamos

es Spanish
X