Como Recargar en Clash Royale Sin Tarjeta

Clash Royale es un juego de estrategia que ha dejado impactado a millones de usuarios alrededor del mundo. La aplicación acepta todos los métodos de pago disponibles para Google Play, que si bien son efectivos y se escucha poco de estafas relacionadas con ellos, son difíciles de adquirir en algunos países.

Por ese motivo, en el artículo de hoy te explicaremos cómo recargar en Clash Royale sin tarjeta. En la actualidad, Google Play Store acepta Paypal como un método de pago. A su vez, esta aplicación no requiere de una tarjeta bancaria para funcionar. Sin embargo, esta debe ser configurada primero.

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Recargar en Clash Royale Sin Tarjeta
Como Recargar en Clash Royale Sin Tarjeta

Como recargar en clash royale sin tarjeta 

Por si hasta ahora no lo sabías, y si por supuesto no dispones de una tarjeta de crédito o débito, ahora mismo es posible recargar nuestro juego sin necesidad de tener una tarjeta. Es posible adquirir packs, o el Pass Royale con el saldo, o con el crédito de nuestro dispositivo, debes disponer de Claro.

Para que puedas lograr recargar sin tarjeta es importante que primero configuremos en la Play Store que queremos que se extraiga el dinero de nuestra sim Claro, o de nuestra línea, para ser más específicos, y para hacer esto sólo debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Para empezar, ingresa en tu Play Store.
  2. Luego, entra en las tres rayitas horizontales.
  3. Ingresa en Formas de pago.
  4. Selecciona para pagar con tu sim Claro (esto hasta ahora es válido en Colombia).
  5. Procede a hacer las compras en el juego.
  6. Muy a pesar de poder realizar tus compras sin tarjeta, lo que te recomendamos es que busques una, para que puedas hacer la compra con más seguridad.

Lo tradicional no siempre es malo, y realmente en este caso no lo es, ya que lo mejor siempre será pagar con una tarjeta, para que a la hora de un inconveniente puedas resolver sin tantos contratiempos.

Recomendamos

es Spanish
X