Como Recargar Gemas Clash Royale por ID

Las gemas son una de las monedas más importantes dentro de clash royale, con ellas tenemos la posibilidad de hacer múltiples tipos de cosas dentro del videojuego. Además, con gemas puedes hacer que tus cartas avancen de nivel y estadísticas de combate de forma inmediata, eres capaz de conseguir distintos beneficios que, para poder conseguirlos gratis debemos dedicarle un tiempo excesivo al juego.

Muchos usuarios de la comunidad de Clash Royale se han preocupado por buscar generadores de gemas para este increíble juego, para que de esta forma puedas avanzar más rápido sin necesidad de usar otros trucos y ser descubierto fácilmente por Supercell. Los generadores se utilizan en PC en vez de dispositivo móvil, ya que tienen mejor funcionamiento y no te traban el juego.

Si estás interesando en saber cómo recargar gemas clash royale por id ¡no te preocupes! Pues, en breve te estaremos dando la información que tanto estabas buscando. Recuerda que recargar gemas de esta forma es posible, así que prepárate para disfrutar de los mejores beneficios que ofrece este famoso título.

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Recargar Gemas Clash Royale por ID
Como Recargar Gemas Clash Royale por ID

¿Como recargar gemas clash royale por id?

Antes de poder hacer una compra con algún método diferente a la tarjeta de crédito deberás incluir más métodos de pago dentro de tu cuenta de Google para lo que debes:

  1. Comienza por ingresar a Google play store.
  2. Una vez allí deberás ir al menú y seleccionar la opción ‘mi cuenta
  3. Cuando lo hagas deberás elegir la que dice ‘añadir método de pago’ eligiendo el que deseas y sigue todas las instrucciones.
  4. El método de pago nuevo ya estará en tu cuenta de Google.

Otra opción que tienes es añadir un nuevo método de pago directamente dentro del juego, para lograrlo sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Comienza ingresando al juego como lo haces de manera cotidiana.
  2. Una vez allí ve a la tienda del juego que se encuentra en el menú inferior, primera opción de izquierda a derecha.
  3. Selecciona el paquete que deseas comprar y elige ‘métodos de pago’ allí podrás colocar otras opciones que el juego ofrece como el ID.
  4. Recuerda que las opciones de pago cambian según el país en el que te encuentres.

Recomendamos

es Spanish
X