Como Recuperar la Cuenta de Clash Royale con Facebook

Clash Royale ha sido un videojuego con compras integradas que ha dado mucho de qué hablar. Éste fue producido a finales del 2015 y en enero del 2016, fue presentado para la plataforma iOS en su fase Beta disponible solo en algunos países. Este juego además ha logrado obtener una gran cantidad de usuarios que disfrutan la experiencia en este juego.

Pero lamentablemente muchos usuarios han perdido su cuenta de Clash Royale y por ese motivo, desean saber como recuperar la cuenta de clash royale con facebook. Si tú eres uno de los que quiere saber si es posible recuperar una cuenta en este juego ¡No te preocupes! Pues, en este artículo te contaremos todo lo que debes saber para poder hacerte nuevamente de tu cuenta.

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Recuperar la Cuenta de Clash Royale con Facebook
Como Recuperar la Cuenta de Clash Royale con Facebook

¿Como recuperar la cuenta de clash royale con facebook?

Siempre que estamos jugando un videojuego como Clash Royale es necesario que respaldes el progreso del mismo en alguna plataforma, como por ejemplo Facebook, Google Play Games, Game Center, y por supuesto la mejor Supercell ID. Si tú decidiste respaldar tus datos en algún lugar, como lo es Facebook, por suerte podrás recuperar esa cuenta siguiendo estos sencillos pasos que te presentaremos a continuación:

  1. Deberás que ingresar al juego con una nueva cuenta para poder comunicar tu problema.
  2. Una vez en la pantalla principal del juego, tendrás que dirigirte a asistencia ayuda.
  3. Presionar en mi cuenta.
  4. Luego en el nuevo menú desplegable presionar He perdido mi cuenta.
  5. Debes presionar en contáctanos y explicar tu situación, tendrás que proporcionar datos relevantes como cuando perdiste tu cuenta, en qué momento la creaste, en qué dispositivo, y el Facebook al que está enlazado.

Estos son los sencillos pasos que debes seguir para intentar recuperar una cuenta; en un aproximado de 24 a 48 horas estarás recibiendo una respuesta del equipo de Supercell, para ver cómo quedó tu caso.

Recomendamos