Como Saber Cuanto Tiempo Llevas Jugando Clash Royale

Cada día se unen más jugadores a Clash Royale por todas las impresionantes características que tiene para divertirnos. Desde actualizaciones, hasta los mejores gráficos y mecanismos de juego, este juego de estrategia en tiempo real se ha ubicado como uno de los títulos más jugados en el mundo. 

Es muy probable que lleves tiempo jugando este divertido título, enfrentándote con gente de todo el mundo, por lo que seguro te preguntas como saber cuanto tiempo llevas jugando Clash Royale. Si es así, no te apartes porque te lo contaremos todo. ¡Vamos!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Saber Cuanto Tiempo Llevas Jugando Clash Royale
Como Saber Cuanto Tiempo Llevas Jugando Clash Royale

¿Como saber cuanto tiempo llevas jugando clash royale?

Google Play Games

La primera forma de saberlo es la más recomendada y profesional de todas. Este se logra mediante a la verificación del primer logro, que se logra mediante la sincronización con tu cuenta de Google. Para acceder a él deberás ingresar a la herramienta, buscar los logros y verificar el primero de cualquiera de los dos juegos, así­ sabrás el dí­a en que completaste tu primer resultado para iniciar la aventura.

Ajustes de tu terminal

También, puedes verificar la fecha en que instalaste el juego. Esta tiende a ser más específica para casos donde comenzaste a jugar apenas descargaste cualquiera de ambos títulos. Para poder verificar la fecha deberás ir a los ajustes de tu móvil, buscar la opción aplicaciones y presionar sobre el juego para ver la información deseada.

Captura de pantalla

Muchos usuarios suelen capturar su primera impresión al jugar Clash Royale. Por este motivo, si eres una de esas personas, ve a la app de galerí­a de tu smartphone y busca en las capturas de pantalla a ver si está una imagen de dicho juego. Si la has visto, selecciona la opción para ver los detalles; allí­ aparecerá la fecha en la que fue tomada.

Recomendamos