Como Saber mi Ranking en Clash Royale

No importa si eres nuevo en el juego o si llevas jugando tiempo a Clash Royale, pues seguro ya notaste que en este tipo de juegos todos luchan por se el mejor, más poderoso y tener mejores cartas, un ciclo que se repite con cada nuevo nivel que logras alcanzar. El problema está en que a medida que subes de nivel los adversarios son más fuertes, por lo que se hacen indispensables nuevas y mejores cartas, más oro y más cofres.

Si actualmente te estás preguntando como saber mi ranking en Clash Royale. ¡No te preocupes! Pues ¡Sólo debes seguir leyendo este nuevo artículo que te hemos preparado a ti! Ya que, a continuación te diremos todo lo que debes hacer para ver tu ranking en el juego. Y por si fuese poco, te contaremos qué debes hacer para subir el ranking en este título. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Saber mi Ranking en Clash Royale
Como Saber mi Ranking en Clash Royale

¿Como Saber mi Ranking en Clash Royale? – Todo lo que debes saber

Para que puedas saber tu ranking en el juego de Clash Royale debes comenzar accediendo en la parte de las tres rayitas, que se encuentra localizado en la esquina superior derecha del menú principal. Posteriormente, se desplegará otro menú con el registro de la actividad, todas las clasificaciones, torneos, TV royale, ajustes y el Supercell ID. Para conseguir tu ranking debes presionar justo en Clasificaciones.

En ese apartado podrás encontrar todos los datos locales y generales, tanto de cada uno de los jugadores de manera individual como también de los clanes. Pero, debes tener en cuenta que sólo tendrás la posibilidad de acceder a los mejores 1000. Para que puedas ver tu ranking primero debes posicionarte en esa lista. De otra forma, no podrás hacerlo. Si quieres mejorar tu ranking y poder verlo reflejado ¡Sigue leyendo!

¿Cómo puedo subir mi ranking en clash royale?

Para comenzar hay que tener en cuenta que para subir el ranking en Clash Royale se requiere mucha templanza y habilidad. Además, es indispesanble no tener prisa, lo único que conseguirás con ello es malgastar tu oro y gemas en mejorar cartas que no te van a servir en niveles más avanzados.

Tienes que tener una estrategia muy marcada, como almacenar todos tus recursos premium para mejorar tus mejores cartas cuando estés en un nivel y arena altos. De esta manera, podrás conseguir superar situaciones complicadas en las que es más difícil vencer a tus rivales de Clash Royale. Algunos de los aspectos que debes tomar en cuenta para subir tu ranking son los siguientes.

Los recursos son la clave de Clash Royale

Probablemente te habrás dado cuenta de que los primeros niveles pasan muy rápido y resulta muy sencillo subir de nivel en Clash Royal sin trucos, por lo que no que no es necesario que mejores tu baraja o compres objetos en la tienda. Sólo debes esperar el tiempo necesario para poder abrir los cofres sin invertir gemas en ello, más tarde cuando la cosa se complique las vas a necesitar.

Algo similar consigues con el oro, un recurso valioso que te ayudará mucho más conforme subes de nivel en el juego. Tienes que ser realmente habilidoso e inteligente para conseguir llegar más lejos; si gastas tu oro y gemas luego deberás esperar una eternidad para poder tener cartas más poderosas.

Los clanes son fundamentales

En cuanto tengas la posibilidad de formar parte de un clan no lo dudes, hazlo. Debes ingresar en uno bueno y espera a que pasen las dos horas y media fijadas por Supercell como bloqueo a cualquier interacción posible dentro el grupo. Una vez superada esta molesta traba temporal, comienza a pedir cartas a tus compañeros y a donar algunas de las que no necesites.

Recomendamos

es Spanish
X