Como Tener Código de Creador en Clash Royale

El código de creador sirve para generar ingresos por cada compra que realice una persona dentro del juego. Muchos de los creadores de contenido comparten su código con la finalidad de que las personas compren con él, y de esta forma lo apoyen. Por eso, en el artículo que hemos preparado para ti aprenderás como tener un código de creador en Clash Royale. ¡Vamos!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Tener Código de Creador en Clash Royale
Como Tener Código de Creador en Clash Royale

¿Como tener código de creador en clash royale?

Para que puedas acceder a un código de creador de clash royale debes tener más de 5000 seguidores en la plataforma que crees contenido, sea Youtube, Twitter, Facebook o Instagram. Esto es lo mínimo, y por tener más, puedes acceder a más beneficios. En caso de que tengas alrededor de 5000, podrás acceder al discord oficial de los creadores de contenido y recibir un apoyo exclusivo.

Por otro lado, para aquellas personas con más de 10000 tendrá la posibilidad de adquirir más beneficios. Entre ellos se encuentra tener una vista temprana a las próximas actualizaciones. En cambio, los que tengan más de 50000 van a poder ver las actualizaciones incluso más temprano, además de recibir promociones en las compras dentro del juego.

Ten en cuenta que si cumples con alguno de los requisitos, entonces debes ingresar a la web de Supercell. En este sitio web se coordinan todos los códigos promocionales y se registran los creadores de contenido. Debes hacer clic en la opción “join program”, o unirte al programa, en español. 

El sitio te va a pedir tu Supercell ID para iniciar sesión. Por medidas de seguridad, el sitio web debe confirmar con tu correo electrónico a través de un código único. Luego te preguntarán en qué plataforma creas contenido, si en Youtube o Twitch. Escoge la plataforma en la que tengas más de 5000 seguidores. 

El paso que nos toca posteriormente es darle permiso a supercell creators para que acceda a tu cuenta de Google e indicarle el juego del que creas contenido. El último paso consiste en crear tu código, el conjunto de caracteres que debe ingresar cada usuario para apoyarte. Seguido de eso, aceptar los términos legales y rellenar un formulario con tu información. 

Recomendamos