Como Conseguir Ropa Gratis en Free Fire

Anuncios

En la actualidad, sabemos que los juegos han logrado formar parte de nuestro día a día, lo cual nos hace divertirnos en nuestra cotidianidad. Muchos de los gamers hemos jugado aunque sea una sola vez free fire, por lo que a muchos les interesa saber como conseguir ropa gratis en free fire de manera sencilla.

Si eres de esas personas que se obsesionaron con este divertido battle Royale ¡estás en el sitio ideal! Pues en este artículo te enseñaremos a cómo conseguir ropa gratis en Free Fire. De este manera, podrás destacar por encima de los otros usuarios de este juego.

Como Conseguir Ropa Gratis en Free Fire
ropa gratis free fire hack
Como Conseguir Ropa Gratis en Free Fire

Como tener ropa gratis en Free Fire

Este tipo de videojuegos suele presentar algunos “Bugs”, algo que muchos aprovechamos por los gamers para obtener artículos gratis. Sin embargo, esto puede terminar saliéndoles algo costoso. Si lo has intentado seguro que has obtenido malos resultados. Y si no lo has intentando, te recomendamos que sigas mejor este método.

Para que puedas conseguir toda la ropa gratis en free fire debes saber que esto no es algo complejo ni imposible de hacer, lo único que debes hacer es… ¡jugar! Todos estos artículos tienen un valor en oros o diamantes del juego. Y lo mejor que puedes hacer para recolectar estos objetos es:

  • Ganando partidas.
  • Completando los desafíos.
  • Recibiendo bonificaciones y recompensas diarias.

Otro método realmente efectivo y seguro de como conseguir ropa gratis en free fire es mediante de los famosos códigos. Para lograrlo, existen algunas comunidades de jugadores de free fire que comparten estos cupones.

Estos cupones cuentan con códigos de 12 caracteres, representados entre números y letras. ¡Aquí debes contar con algo de suerte! Al ingresar este código, el juego te mostrará que objeto has desbloqueado. Podría ser el traje que tanto habías querido.

¿Cómo comprar ropa sin diamantes en Free Fire?

Lo primero que tendremos que hacer en este caso es tener monedas de oro, esto será fácil ya que se trata de la moneda gratuita del juego, después tendremos que seguir los pasos que dejaremos a continuación:

  • Primero que nada, tenemos que estar dentro de Free Fire por supuesto.
  • En el menú principal tendremos que buscar la tienda del juego.
  • Entre las opciones debemos buscar el apartado que dice “Ropa” aquí encontraremos toda la variedad disponible.
  • Lo importante ahora es buscar aquellas prendas que solo pidan monedas de oro para realizar la compra, cuando encontremos alguna que realmente nos guste, todo lo que tendremos que hacer es confirmar la compra.
  • Para equipar nuestra ropa iremos hasta el inventario y allí buscaremos en el menú de “Equipaciones” allí estará toda la ropa y solo debemos elegir la de nuestra preferencia.

Generador de ropa para free fire

Hay jugadores que buscan un generador de ropa pero estos que nosotros sepamos no son legales. Así que ten cuidado.

Hack para tener toda la ropa para free fire

Parece ser que existen varios hacks para tener toda la ropa de free fire pero no te lo recomendamos porque puedes ser baneado.

Aplicación para tener ropa gratis en free fire

Existen varias aplicaciones para conseguir ropa gratis. Elige la que mejor te guste y úsala con moderación.

Anuncios

Recomendamos

Guía Garena Free Fire

Objetos

Descargar gratis

  • Descargar Free Fire MAX

Personajes

  • Fragmentos de memoria
  • Conseguir a Chrono (CR7)
  • Conseguir personajes gratis

Códigos de Recompensas

Armas

Consejos para ganar

Diamantes 

Oro

Mascotas

Mapas

Preguntas frecuentes