Cuál fue el Primer Pase Elite de Free Fire

¿Te interesa conocer cuál fue el primer pase elite de free fire? Pues ¡No busques más! Ya que, en el artículo de hoy, te contaremos todo sobre  este primer pase elite que ofreció Garena Free Fire. Por otro lado, si aún no sabes qué es un pase élite ¡en este artículo encontrarás esta información! ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Nuevos Códigos de Free Fire para Hoy, o pulsa el botón.

MyTruko
Cuál fue el Primer Pase Elite de Free Fire
Cuál fue el Primer Pase Elite de Free Fire

¿Qué son los Pases de Élite en Free Fire?

Los pases elite de Free Fire son básicamente un sistema en el que tendrás que cumplir misiones para ganar medallas con las cuales puedes obtener regalos exclusivos de cada temporada. Por otro lado, los objetos que salen en los pases élite son artículos exclusivos que nunca volverán, por lo que los primeros pases contienen los artículos más raros de la historia de Free Fire.

Existe una manera de saber si eres veterano o novato y es por medio de la cantidad de pases élite que tengas. En la actualidad,  se considera que si posees alguno de los 10 primeros pases eres veterano, estos primeros pases son: Sakura, Hip Hop, Locura destructiva, Fiesta real, la isla del tesoro, Locura Gamer, Revolución Steampunk, Choque impulsivo, Escuadrón antibombas y Leyendas de anubis.

Ten en cuenta que cada mes Garena (desarrolladora del juego) lanza un nuevo pase élite el cual lo puedes obtener en preventa y es así como obtienes un objeto exclusivo de dicho pase y 50 medallas, lo puedes obtener en preventa por la cantidad de 1200 diamantes o te puedes esperar al lanzamiento oficial por un costo de 600 diamantes.

Cuál fue el Primer Pase Elite de Free Fire

Es probable que gran parte de la comunidad que recientemente se unió a Free Fire no conozca mucho de los pases elite, y por eso muchos quieren saber cual fue el primer pase elite de free fire. A  continuación te diremos cuál fue ese pase y la fecha de su lanzamiento.

Sakura fue el primer pase élite que llego a Free Fire, fue lanzado el 01 de junio de 2018. En ese momento muchos jugadores no compraban diamantes, por lo que estas skins son las más raras en el juego. El lanzamiento fue un desastre, muy pocas personas compraron el pase ya que aún era un juego bastante nuevo y confuso en ese momento. 

Recomendamos