Como Conseguir Oro en Free Fire Gratis

Todos los usuarios de Free Fire no sólo tienen la meta de ganar, sino también de lucir los mejores aspectos y skins de armas realmente destacadas. Para lograrlo, es importante que acumules el oro necesario a través de las partidas o pagando con dinero real.  Esto lo puedes lograr a través de eventos, eventos y menús.

Si todos estos métodos te confunden ¡no te preocupes! Pues, te encuentras en el sitio ideal. Te recomendamos que leas esta nueva guía y descubre todos los métodos que te ayudarán a ganar oro en Free Fire  y cómo los puedes usar para gastarlo para desbloquear los diferentes elementos del juego.

FREE FIRE

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear Diamantes

Como Conseguir Oro en Free Fire
Como Conseguir Oro en Free Fire

Como ganar monedas de oro en free fire

Es importante que dentro de este juego aprovechemos todas las posibilidades que te permitan ganar dinero virtual. Esto es realmente necesario, por lo que saber como conseguir oro en free fire debes probar los métodos que te presentaremos a continuación.

1. Juega partidas

La primera manera de ganar oro es jugando y completando partidas. Con esta psicótico obtendremos una suma de oro tan sólo por participar, así que entrar en una partida será siempre un tiempo bien invertido. De todos modos, si deseas ganar más dinero, es bueno practicar y esforzarse, ya que el juego premia tiempo de supervivenciaposición finaleliminaciones y headshots.

Existe una variedad de retos distintos, especialmente si has adquirido Elite Pass (sólo se desbloquea con dinero real). Cuando completas un reto, recibirás una o más medallas explosivas. Las tareas suelen ser jugar una cantidad determinada de minutos, usar armas concretas, alcanzar un número específico de eliminaciones o acabar en posiciones altas.

2. Entra al juego cada día

Esta es una manera sencilla y segura de ganar oro, pero en ningún caso obtendremos diamantes sólo por entrar. Las recompensas diarias siempre salen al entrar en el juego y, por norma general, obtendremos 350 de oro cada semana. Es un modo muy sencillo de acumular este dinero virtual, así que procura entrar cada día en Free Fire.

En el apartado de eventos, verás que el juego te recompensa sólo por meterte en el menú principal. ¡Ni siquiera tienes que jugar! De esta manera, no sólo ganarás hasta 1500 de oro extra, sino que también obtendrás fragmentos de memoria, skins y elementos extras que te darán ventaja en las partidas.

3. Abre cajas gratis y participa en Gold Royale

Además de las valiosas recompensas diarias, cada día tendremos una caja gratis en la tienda del juego. Para hallar esta caja, dirígete a la sección «Normal» y haz clic en el apartado «Oferta del día». Si la abres, usualmente recibirás oro… aunque casi siempre sólo serán 5 monedas de oro. ¡Mejor poco que nada!

También está el famoso Luck Royale, al cual podemos entrar desde el menú principal. Ahí ponemos a prueba nuestra suerte y, para qué engañarnos, también nuestro bolsillo. Sin embargo, puedes participar en Gold Royale con los llamados vouchers normales o gastando oro.

Recomendamos

Guía Garena Free Fire

Objetos

Descargar gratis

  • Descargar Free Fire MAX

Personajes

  • Fragmentos de memoria
  • Conseguir a Chrono (CR7)
  • Conseguir personajes gratis

Códigos de Recompensas

Armas

Consejos para ganar

Diamantes 

Oro

Mascotas

Mapas

Preguntas frecuentes