Como Crear una Cuenta de Free Fire en Otra Región

Free Fire se ha convertido en uno de los juegos más populares en la actualidad. Sin embargo, muchos de los jugadores no saben como crear una cuenta de Free Fire en otra región. Es por ello, que en este sitio te ofrecemos la información y pasos necesarios para que logres hacerlo sin complicarte tanto y mejores tu experiencia en el juego. ¡Te invitamos a quedarte con nosotros!

Ten en cuenta que esto si es posible. Oficialmente, Garena Free Fire asegura que de momento no contemplan la idea de cambiar la ubicación de los servidores, a no ser que sea un caso especial y estén obligados a llevarlo a cabo. Pero no hay que alarmarse, ya que existe un método que permite conseguirlo de una forma fácil y rápida, sin tener que elaborar una justificación formal para ello.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Crear una Cuenta de Free Fire en Otra Región
Como Crear una Cuenta de Free Fire en Otra Región

¿Cómo cambiar la región de los servidores?

Por el momento Garena no permite hacerlo oficialmente. Por esa razón, deberás cambiar la dirección de IP, para lograr simular que te encuentras en esa zona. Para ello, utilizarás apps que modifiquen la VPN del terminal. Además, es recomendable que descargues dichas aplicaciones por un medio confiable.

Además, posee un funcionamiento sumamente fácil. Sin embargo, sabemos que existen personas que no manejan este tipo de programas. Así que a continuación te vamos a explicar el paso a paso:

  1. Lo primero que debes hacer es descargar la app desde Google Play Store para así evitar cualquier riesgo.
  2. Luego, debes pulsar el botón “Conectar”, con el cual podrás ubicar otra zona geográfica en el mapa. Además, podrás hacerlo de forma automática o manual.
  3. Elegirás entre un total de 12 países diferentes. Es importante que sepas que tienes la opción de elegir la mejor conexión o los más cercanos a tu zona.
  4. Luego, bastará con iniciar sesión en Garena Free Fire y comenzarás a jugar, con la diferencia que competirás con rivales de otras partes del mundo.

Recomendamos

es Spanish
X