Como conseguir emotes en Free Fire gratis

Los emotes son aquellos gestos que podemos realizar sin tener que decir palabras, lo que hace que algunas cosas dentro del campo de juego sean mejores, pudiendo incluso planear alguna estrategia usando alguno para que tu compañero sepa exactamente qué debe hacer sin que los demás lo comprendan.

Pues dentro de Free Fire, la mayoría de jugadores no se toman los emotes tan en serio y los usan solamente para hacer los gestos, por lo que si logras desarrollar un método con al menos tres de estos, podrás ser invencible dentro del juego ya que ninguno de los presentes ni siquiera se imaginaran que ya tienes una trampa.

Por lo que en esta oportunidad te contaremos como conseguir emotes en Free Fire gratis, de esa forma quedara de tu parte si con un saludo significa que no puedes entrar a una casa o si un baile es que hay un enemigo detrás de un árbol, el pensar más allá que un jugador común es lo que va a hacer que puedas ser de los mejores.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir emotes en Free Fire gratis
Como conseguir emotes en Free Fire gratis

¿Cómo conseguir emotes gratis en Free Fire?

Como la mayoría de cosas en Free Fire, se necesitan diamantes para comprar los emotes, sin embargo, podemos conseguir nuestros emotes gratis únicamente ganando recompensas para no tener que gastar en diamantes, las mejores formas de conseguirlo son participando en misiones y eventos, ya que se suelen repartir muchos de estos.

Otra forma de conseguir diamantes gratis es invitando a nuestros amigos a que retomen sus cuentas, una vez que lo hagan, Free Fire nos obsequiará una caja con hasta 999 diamantes, así que es un buen método en caso de que conozcas a personas que ya no lo usen.

¿Cómo comprar los emotes en Free Fire?

Ya con nuestros diamantes gratuitos a la mano, tendremos que irnos a la tienda en el apartado de “emotes” aquí solo elegimos el que más nos guste y lo compramos, existen algunos pocos que se pueden conseguir con monedas de oro, por lo que puedes reunir de estas también para encontrar el que te guste mucho más.

Recomendamos