Como cambiar el nombre de Free Fire gratis

Los nombres en los videojuegos son ese sello fundamental que no debe faltar, pues esto forma parte de nuestra identidad. Pero, puede suceder que en ocasiones lo escribamos de forma errónea o simplemente ya no refleja lo que deseamos en el videojuego. Por lo que, será de gran vitalidad saber cómo cambiarlo.

Ten en cuenta que en el videojuego Free Fire, los cambios de nombres tienen un precio ¡Si, como leíste! Se pueden llevar a cabo con un gasto de 390 diamantes, aproximadamente. Y no es un secreto para nadie que los diamantes cuestan dinero real, por lo que los jugadores siempre buscan opciones que les permitan no gastar algo.

Por ello, hemos creado un artículo que te ayudará a saber como cambiar el nombre de Free Fire gratis. ¡Sí! ¡Gratis! Así que si llevas tiempo buscando la forma de hacer algo tan simple como esto ¡No te desesperes! Porque en este artículo sabrás todo lo que debes hacer para lograr tu objetivo. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como cambiar el nombre de Free Fire gratis
Como cambiar el nombre de Free Fire gratis

¿Como cambiar el nombre de Free Fire gratis?

En la actualidad se encuentra disponible el objeto Name Change Card que nos ayuda a cambiar nuestro nombre en el juego. Este objeto puede ser obtenido de manera gratuita acumulando puntos de temporadas en la Free Fire Regional Battle Season. La Regional Battle Season 7 ha empezado hace poco y una de sus recompensas gratuitas es este objeto. Lograrlo es simple, sólo sigue las instrucciones que te presentaremos a continuación:

  • Ingresa a la pestaña de Events.
  • Luego tendrás que escoger una región para el Regional Battle Season 7.
  • Ahora consigue 10 000 puntos de temporada jugando partidas.
  • Y de este modo podrás obtener el Name Change Card. De esta manera tan simple podrán cambiar tu nombre sin gastar dinero real.

Otra de las formas en las que puedes cambiar tu nombre en free fire es a través del uso combinado de 200 tokens de guild y 39 diamantes. Los usuarios pueden llegar a utilizar esta herramienta a través de la pestaña Redeem y la sección Guild Token. Ten en cuenta que los usuarios tienen la opción de gastar 390 diamantes de Free Fire para cambiar su usuario.

Para poder hacerlo deben hacer clic a su nombre en la pantalla principal de Free Fire, luego en el botón de editar al costado de su nickname y así podrán proceder a cambiarlo.

Recomendamos