El Sakura de Free Fire

Ya hemos visto que a través de la historia de este juego Free Fire han aparecido muchos trajes que se han convertido en los favoritos para los usuarios. Pero, existen algunos que en la actualidad no se pueden obtener, este es precisamente el caso del traje de sakura free fire.

Si quieres saber más sobre el traje de sakura free fire ¡te encuentras en el sitio ideal! Pues, en breve te estaremos todos los datos relevantes de este traje en Free Fire. Además, te contaremos una forma de conseguirlo ¡no te lo pierdas!

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Pase de Traje de Sakura Free Fire
Traje de Sakura Free Fire

Todo sobre el traje sakura de free fire

Para empezar, debes saber que a pesar de que Free Fire surgió en 2017, fue en la segunda temporada cuando empezó a implementar los pases de temporada en los cuales vienen incluidos trajes y armas.

Fue en ese entonces que se lanzó la skin de Sakura, traje que hoy en día ya no se puede conseguir y solo algunos de los jugadores más veteranos, top o gamers heroicos de cada temporada lo tienen, al ser un accesorio muy exclusivo.

Por tanto, el traje de sakura free fire se ha convertido en una de las más deseadas del battle royale y aunque sí hay una forma de obtenerla, pero eso te podría costar una buena cantidad de dinero, ya que tienes que comprar una cuenta que la tenga. También es poco probable que los gamers que están desde el inicio de Free Fire se atrevan a deshacerse de esta skin tan deseada.

¿Como Conseguir el pase de Sakura en Free Fire?

Ten en cuenta que el traje de sakura free fire se convirtió en una de las skins más importantes dentro de este battle royale. En la actualidad si existen algunas formas de conseguirlas. Pero, esto puede hacer que gastes una buena cantidad de dinero.

Esto se debe a que deberás comprar una cuenta que ya posea este traje. Aunque es muy poco probable que los jugadores que están desde el inicio quieran deshacerse de esta skin. Otro de las formas es que la desarrolladora te la regale, eso sí, debes ser uno de los mejores en free fire.

Recomendamos

es Spanish
X