Como conseguir skins gratis en Free Fire

Normalmente una skin de Free Fire te permite cambiar el estilo de tu arma, mascota o incluso tu propio personaje. Es decir, podrás equipar cosméticos a tus personajes, mascotas o armas para que se vean de distinta forma, y darle el aspecto visual que más te parezca atractivo a ti.

Así que, si estás acá para conseguir skins de Free Fire gratis, estás en el lugar correcto, te daremos toda la información que necesitas para que puedas conseguir estás skins, así que sin más preámbulo vamos allá.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir skins gratis en Free Fire
Como conseguir skins gratis en Free Fire

Como conseguir skins gratis en Free Fire

A continuación te dejamos algunas opciones para que puedas conseguir skins de Free Fire:

Pase de Élite

Esta característica de Free Fire te entrega recompensas, tanto gratuitas como pagadas. Para obtener skins de Free Fire con este Pase de Élite deberás completar las distintas misiones para poder acumular Insignias, y posteriormente poder intercambiarlas por skins gracias al Pase Gratuito. Uno de los Pases de Élite que más regalos de máscaras ha ofrecido fue el de hip hop.

Eventos

Free Fire siempre se ha destacado por tener múltiples eventos todos los meses. Es aquí donde se reparten distintas recompensas a los jugadores, entre ellas, skins especiales que van variando entre personajes, mascotas y hasta armas. Como es de esperarse, mientras mayor sea la dificultad de las misiones de cada evento, mayor será la recompensa. Te recomendamos tener las notificaciones activadas para que Garena pueda avisarte cada vez que un evento se acerque.

Códigos de Canje

Garena siempre se ha destacado por ofrecer múltiples recompensas a sus jugadores. Es por ello que día por día reparten códigos especiales en redes sociales para que los usuarios puedan obtener regalos especiales. Es por ello que, a través de estas recompensas podrás obtener skins de Free Fire gratis sin gastar Diamantes. Estos códigos se pueden encontrar en artículos especializados que los van recopilando diariamente, por lo que puedes adquirirlos sin realizar compras de por medio.

Recuerda que, si no quieres esperar a tener una skin de Free Fire completamente gratis, ya sea de vestimenta o de un arma en un evento o cualquier otro sistema, puedes adquirir la mayoría a través de la tienda del juego pagando Diamantes, que son intercambiables por dinero real. Además, para disfrutar de las ofertas ten las notificaciones del juego activadas.

Recomendamos