Cómo conseguir los pantalones angelicales Free Fire gratis

Los pantalones angelicales  Free Fire son uno de los más deseados, gracias a que cuenta con una muy increíble y especial apariencia. Además, es un accesorio fundamental para poder lograr una cantidad importante de combinaciones dentro de este juego.

Estos pantalones angelicales son uno de los objetos más exclusivos en este juego, sin embargo, puedes obtenerlos de manera gratis y aquí te contaremos cómo lo puedes hacer a través de los eventos especiales que ofrece Free Fire.

Para que sepas cómo conseguir los pantalones angelicales Free Fire hemos preparado un artículo completamente detallado, para que tengas la oportunidad de hacerlo de una manera segura y sin tantas complicaciones.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo conseguir los pantalones angelicales Free Fire gratis
Cómo conseguir los pantalones angelicales Free Fire gratis

¿Como conseguir los pantalones angelicales Free Fire gratis?

Para poder conseguir los pantalones angelicalesfree fire los jugadores deberán estar atentos a un nuevo evento dentro de garena free fire, que tenga este elemento dentro del juego por lo que debes estar siempre atento a tus notificaciones.

Es así como los jugadores de Free Fire recibirán un nuevo evento especial en donde los premios que podrás reclamar son muy interesantes, pero lo mejor de todo es que la gran mayoría de estos premios ¡serán gratis!

 El desarrollador de juego, Garena, lanzara el evento “Torre Angelical”, este evento trae de nuevo los pantalones angelicales y aquí te contaremos como obtenerlos.

Este evento de Free Fire tiene cierta complejidad, ya que, para poder obtener los pantalones angelicales,los jugadores  tendrán que comenzar a ahorrar un par de diamantes si es que de verdad deseas ganarlos. La mejor manera para obtener diamantes es recargando desde Pago Store.

Pero en que consiste este evento, bueno, es sencillo, los jugadores deberán girar un número indeterminado de veces la ruleta y en cada giro se les dará a los jugadores un premio, siendo el mayor premio un pequeño token. Al acumular al menos cinco de ellos, podrán obtener un par de pantalones angelicales.

Recomendamos