Como Conseguir Armas Evolutivas en Free Fire

Free Fire en su proceso de evolución para convertir este juego en uno de los mejores y más atractivos juegos para nuevos y veteranos jugadores, ha agregado una nueva categoría de armas que se llamas Armas Evo o armas evolutivas. En la actualidad, cuentan con 4 armas distintas.

Si deseas saber como conseguir armas evolutivas en Free Fire de manera sencilla y sin complicaciones ¡tranquilo! Ya que, en el artículo de hoy te ofreceremos esta información, con el fin de que puedas obtenerlas de forma segura y rápida. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Conseguir Armas Evolutivas en Free Fire
Como Conseguir Armas Evolutivas en Free Fire

¿Cuáles son las armas evolutivas disponibles en free fire?

  • M1014 Dragón Flama Verde
  • Mp40 Cobra Depredadora
  • Scar – Megalodón Alfa
  • AK – 47 Dragón Flama Azul
  • UMP – Día Booyah

Ten en cuenta que las armas evolutivas pueden alcanzar hasta 7 niveles de mejora, niveles en los cuales irán sumando: aspectos, atributos, emotes y mucho más a sus armas. Tener estas armas en su máximo nivel de evoluciones realmente potente y tienen una habilidad especial adicional a sus atributos que las hacen únicas y diferentes al resto de armas del juego.

Para evolucionarlas es necesario tener el material evo correspondiente a cada arma, estos se obtienen en eventos especiales, pases élites y se pueden comprar con diamantes en la tienda del juego.

¿Como Conseguir Armas Evolutivas en Free Fire de forma rápida?

Recuerda que las armas evo o evolutivas son muy  beneficiosas dentro del juego. Ya que, te permiten mejorarla de forma importante, lo cual te ayudará mucho a ganar tus partidas de una manera más rápida y sencilla. Para que puedas evolucionarlas es importante que tengas el material evo de cada una de las 4 armas existentes en Free Fire. Ten en cuenta que cuando las obtengas debes estar atento a los eventos especiales, pases élites y también se pueden comprar en la tienda del juego.

Recomendamos

es Spanish
X