Como conseguir Armas Evolutivas en Free Fire Gratis

Publicidad

Free Fire en su proceso de evolución para convertir este juego en uno de los mejores y más atractivos juegos para nuevos y veteranos jugadores, ha agregado una nueva categoría de armas que se llamas Armas Evo o armas evolutivas. En la actualidad, cuentan con 4 armas distintas.

Si deseas saber como conseguir armas evolutivas en Free Fire de manera sencilla y sin complicaciones ¡tranquilo! Ya que, en el artículo de hoy te ofreceremos esta información, con el fin de que puedas obtenerlas de forma segura y rápida. ¡Comencemos desde ahora!

como tener las armas evolutivas en free fire gratis
armas evolutivas free fire apk gratis
hack para tener todas las evolutivas
como tener las armas evolutivas en free fire gratis

¿Cuáles son las armas evolutivas disponibles en free fire?

  • M1014 Dragón Flama Verde
  • Mp40 Cobra Depredadora
  • Scar – Megalodón Alfa
  • AK – 47 Dragón Flama Azul
  • UMP – Día Booyah

Ten en cuenta que las armas evolutivas pueden alcanzar hasta 7 niveles de mejora, niveles en los cuales irán sumando: aspectos, atributos, emotes y mucho más a sus armas. Tener estas armas en su máximo nivel de evoluciones realmente potente y tienen una habilidad especial adicional a sus atributos que las hacen únicas y diferentes al resto de armas del juego.

Para evolucionarlas es necesario tener el material evo correspondiente a cada arma, estos se obtienen en eventos especiales, pases élites y se pueden comprar con diamantes en la tienda del juego.

Como obtener armas evolutivas en free fire

Recuerda que las armas evo o evolutivas son muy  beneficiosas dentro del juego. Ya que, te permiten mejorarla de forma importante, lo cual te ayudará mucho a ganar tus partidas de una manera más rápida y sencilla. Para que puedas evolucionarlas es importante que tengas el material evo de cada una de las 4 armas existentes en Free Fire. Ten en cuenta que cuando las obtengas debes estar atento a los eventos especiales, pases élites y también se pueden comprar en la tienda del juego.

Como comprar Armas Evolutivas en Free Fire

Para obtener estas armas tendremos que gastar unos cuantos diamantes en la ruleta mágica, por lo que puedes obtener cualquiera de estar armas dependiendo del momento en el que la utilices, así que en realidad es cuestión de suerte, pero por suerte existen algunos trucos que podemos utilizar para conseguir estas armas más fácilmente.

El truco se trata de que antes de que la rueda se detenga, tendremos que hacerlo nosotros mismos, al menos un turno antes de que se detenga por completo, para que de esa forma la poca energía que le quede nos deje justo sobre el arma evolutiva, de esa forma podremos obtenerla, aunque en algún futuro puede que también las encontremos dentro de eventos.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos

Guía Garena Free Fire

Objetos

Descargar gratis

  • Descargar Free Fire MAX

Personajes

  • Fragmentos de memoria
  • Conseguir a Chrono (CR7)
  • Conseguir personajes gratis

Códigos de Recompensas

Armas

Consejos para ganar

Diamantes 

Oro

Mascotas

Mapas

Preguntas frecuentes