Como Pegar Todo Rojo en Free Fire

Si deseas ser el único sobreviviente en el mapa de este juego tan entretenido tienes que tener a tu alcance una excelente estrategia tanto defensiva como ofensiva para poder lograr dar de baja a una gran cantidad de usuarios rivales.

Para que puedas lograr esto de manera efectiva y sin complicaciones, en el artículo te enseñaremos cómo pegar todo rojo en Free Fire. De este modo, podrás aumentar la posibilidad de ser el único sobreviviente en tus partidas.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como Pegar Todo Rojo en Free Fire
Como Pegar Todo Rojo en Free Fire

Como Pegar Todo Rojo en Free Fire Fácil y Rápido

  • Comienza por iniciar la sesión en el juego de Free Fire.
  • Luego,  selecciona la rueda dentada que está ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla para ingresar a los ajustes.
  • Después, debemos seleccionar la pestaña de sensibilidad para realizar la siguiente configuración.
  • El apartado denominado general lo vamos ajustar en 50 y el punto rojo lo ajustaremos en 100.
  • La mira 2X la vamos ajustar en 16 esta configuración es ideal ir probándola para personalizarla a nuestro modo de juego.
  • La mira 2X la ajustamos en 18.
  • El apartado de Alcance de AWM lo ajustamos en 20.

Cabe destacar que esta configuración  de sensibilidad para pegar todo rojo en free fire es realmente recomendable. Lo único que debemos de hacer es ingresar al modo de entrenamiento y practicar con los ajustes que se hayan realizado para que nos acostumbremos a ellos.

Otra de las cosas por las cuales no te tendrás que preocupar es de morir, ya que podrás resucitar de manera inmediata. En consecuencia, podemos apuntar al cuerpo del enemigo y, a la hora de realizar el disparo, elevamos un poco la mira del arma. De esta manera el juego apuntará automáticamente a la cabeza de nuestro enemigo.

Esta forma de disparar es ideal para los jugadores novatos, pues resulta bastante sencilla de realizar; ya que dominarás el culatazo del arma, no desperdiciarás balas y darás todo rojo en el juego.

Recomendamos