Como llegar a maestro en Free Fire duelo de escuadras

Llega un punto donde ya has superado cada una de las pruebas más difíciles de Free Fire, donde cada uno de los jugadores huyen de ti porque saben que sus oportunidades son bajas, también están los que se atreven y se acercan solo para terminar perdiendo, pero, ¿Sabías que existe un último reto luego de todo?

Tu siguiente gran meta será ponerte a prueba en el modo de los mejores, el rango maestro, también conocido como gran maestro, ya que has recorrido tanto la pista del juego, teniendo la meta a solo unos pasos no vale la pena rendirse ¿o sí? Aquí te explicaremos un poco sobre todo lo que debes conocer sobre este modo.

Así que acompáñanos a ver cómo llegar a maestro en Free Fire duelo de escuadras, de esa forma serás en definitiva uno de los mejores jugadores de todo el juego, aunque claro que tendrás que entrenar todos los días para mantener tu puesto, ya que al estar en lo más alto, todos vendrán a por ti, así que prepárate muy bien para ello.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como llegar a maestro en Free Fire duelo de escuadras
Como llegar a maestro en Free Fire duelo de escuadras

¿Cuál es el orden de los rangos en Free Fire?

Primero que nada tienes que ubicarte, para llegar a ser un maestro tienes que saber en qué rango te encuentras y cuantos te faltan por dominar, siendo el orden este: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamantes, Heroico, Gran Maestro. Ahora, dependiendo de que tanto necesites tendrás que entrenar con todo lo que tienes.

¿Cómo subir a Gran Maestro en Free Fire?

Para llegar a Gran Maestro vas a necesitar al menos unos 4200 puntos, por lo que tendrás que utilizar todo lo que tienes, esto va desde tarjetas de puntos dobles y apoyarte en tus amigos para conseguir dicha cantidad, procura hacer todo el daño que puedas en las partidas y también quedar entre los tres primeros, eso te ayudará un montón con los puntos.

¿Qué obtenemos al llegar a Gran Maestro?

  • Gran Maestro I: Top 1000, Conservas tu clasificación, Icono de Gran Maestro, Fondo de Gran Maestro I
  • Gran Maestro II: Top 300, Conservas tu clasificación, Icono de Gran Maestro, Fondo de Gran Maestro II
  • Gran Maestro III: Top 100, Conservas tu clasificación, Icono de Gran Maestro, Fondo de Gran Maestro III
  • Gran Maestro IV: Top 10, Conservas tu clasificación, Icono de Gran Maestro, Fondo de Gran Maestro IV

Recomendamos