Cómo Obtener CP Gratis en Call of Duty Mobile

COD Mobile es uno de los mejores juegos de acción de los últimos años debido a lo bien elabora que está el juego, ofreciendo muy buenos gráficos, buena jugabilidad, variedad de mapas, modos de juego, armas, entre muchas otras cosas más que lo han llevado a formar una de las comunidades de jugadores más grandes de la historia, contando con millones de usuarios en todo el mundo que juegan diariamente este juego que en cada temporada busca dar lo mejor a sus usuarios.

En este juego podremos usar CP (Call of Duty Points) y Créditos para comprar artículos en la tienda, ahora bien, como te imaginarás, estas monedas podrán comprarse con dinero real y también ganarse como recompensa al terminar diferentes tareas, misiones o niveles, por lo que constantemente estarás recibiéndolas, pero, el problema está en que el CP es una moneda paga en Call of Duty, por lo que muchos usuarios se han preguntado ¿cómo se obtienen CP gratis en COD Mobile? Acá te diremos cómo hacerlo.

Cómo Obtener CP Gratis en Call of Duty Mobile
Cómo Obtener CP Gratis en Call of Duty Mobile

Cómo Obtener CP Gratis en Call of Duty Mobile

Si alguna vez alguien te manifestó que podría obtener CP de manera gratuita en Call of Duty sin tener que pagar nada a cambio, lamentamos informarte que esta persona probablemente te estuvo mintiendo, ya que los CP únicamente pueden conseguirse comprándolos con dinero real a través de una tarjeta, aunque también en algunos países existen otras formas de comprarlos, pero el hecho es que no será posible conseguir esta moneda sin tener que pagar antes.

Los generadores de CP gratuitos que podrás ver en internet no son programas confiables por lo que no recomendamos bajo ningún concepto acudir a estos generadores, ya que, aparte de las graves consecuencias que nos podría causar como la perdida permanente de nuestra cuenta, podría poner en riesgo todos nuestros datos personales, lo cual no es positivo si sueles jugar Call of Duty Mobile con tu correo personal o de trabajo.

La única moneda que podemos conseguir de forma gratuita son los créditos, y sobre estos si te compartiremos las diferentes formas de conseguir créditos gratis en Call of Duty Mobile los cuales te servirán para comprar en la tienda de créditos en la que podrás conseguir diferentes cosas también bastante interesantes.

Como Conseguir créditos en Call of Duty Mobile

Esta moneda es bastante sencilla de conseguir y nos darán algunas prácticamente por cualquier cosa que hagamos, como completar misiones, iniciar sesión todos los días, revisar nuestro inbox (en el juego), abrir recompensas, participar en eventos del juego, subir niveles en el pase de batalla, entre algunas cosas más.

Una forma de conseguir CP de forma “gratuita” podría ser pagar el pase de batalla y luego subir todos los niveles del mismo, pues, eventualmente recibiremos pequeñas cantidades de CP en algunos niveles del pase que no podríamos recibir si contamos con el pase de batalla gratuito.

Categorías COD

Recomendamos

es Spanish
X