Cómo Vender Cuentas de Clash Royale

Sin lugar a dudas, Clash Royale se ha convertido en uno de los juegos más populares dentro del mercado de los videojuegos para móviles. Esto se debe a lo sencillo que resulta familiarizarse con su dinámica, la cual consiste en coleccionar cartas que luego el jugador podrá usar para enfrentarse a su rival en una batalla rápida.

Ha sido tanto el auge que ha tenido Clash Royale que muchas personas que han tenido una cuenta en este juego han optado por venderla, un proceso que se lleva a cabo en función a algunos aspectos. Pero… ¿Sabes cómo vender cuentas Clash Royale? Si la respuesta es no ¡No te preocupes! Pues, en breve te responderemos esta interrogante de la manera más fácil. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Vender Cuentas de Clash Royale
Cómo Vender Cuentas de Clash Royale

¿Cómo vender cuentas de Clash Royale?

Lo primero que deberás tener en cuenta al iniciar este proceso de venta es estar seguro del valor que posee tu cuenta tomando en cuentas los factores mencionados anteriormente.

Una vez fijado el valor de tu cuenta Clash Royale lo próximo que deberás hacer será publicar su venta en páginas como eBay o milanuncios. Estas plataformas constituyen el medio más usado para vender este tipo de cuentas.

¿Cuánto vale una cuenta de Clash Royale?

Una de las cosas más importantes que debes preguntarte al momento de vender una cuenta es el valor de la misma. Ahora bien, los riesgos presentes en la venta de una cuenta Clash Royale son muchos, tanto la compra como la venta de este tipo de cuentas sigue teniendo una gran demanda en el mercado.

La respuesta a esto es que el valor de una cuenta Clash Royale será fijado en función de varios factores, tales como el nivel en que se encuentre el jugador, las cartas acumuladas, cantidad de gemas, kilos de oro y puntos estelares.

También, tiene importancia el país donde sea vendida la cuenta. Sin embargo, una cuenta nivel 13 con 5600 copas puede tener un valor de 400 euros en sitios web como Milanuncios y con el mismo nivel, más de 1 millón en oro y más de 3600 gemas podemos encontrarlas por 120 euros.

Recomendamos

es Spanish
X