Cuantas Descargas tiene Clash Royale

Hace un tiempo, un estudio de mercado realizado al juego Clash Royale por una empresa privada dedicada a los dispositivos móviles, informa que el videojuego desarrollado por la empresa Supercell, cuenta con una gran cantidad de fanáticos conectados diariamente para implementar sus estrategias en batalla.

El videojuego de guerra y cartas donde se implementan estrategias de batallas en gratuito para su descarga; pero al momento que desees alguna actualización, tendrás que usar dinero real para adquirir las mejoras en la tienda oficial del juego. ¿Te interesa saber cuantas descargas tiene Clash Royale? Pues, ¡no eres el único! Así que si deseas saberlo ¡Sigue leyendo!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuantas Descargas tiene Clash Royale
Cuantas Descargas tiene Clash Royale

Cuantas descargas tiene clash royale

El juego Clash Royale ha tenido desde su creación por la compañía finlandesa Supercell millones de dólares en ganancia. Aquí te mostraremos todos los sorprendentes números que hacen de Clash Royale el juego de moda.

  1. Más de trescientos cincuenta millones de descargas entre las plataformas de Android/IOS.
  2. Clash Royale se juega en más de 180 países.
  3. Posee alrededor del mundo 40 millones de fanáticos conectados.
  4. Superan las descargas de juegos en dispositivos móviles que las realizadas en PC o portátil.
  5. Solamente en la plataforma de IOS ha obtenido unas ganancias netas de aproximadamente 200 millones de dólares en sus inicios.
  6. Diariamente se calcula que ingresan a las arcas de Supercell un aproximado de dos millones de dólares.
  7. Tan solo con la venta de gemas puede obtener unos ingresos de trescientos mil dólares diariamente.
  8. El juego de Clash Royale tiene un acumulado de descargas en Google Play de más de 100 millones actualmente.
  9. La empresa desarrolladora del juego de estrategias Clash Royale se ubicó en el primer lugar de descargas, luego de destronar a Clash of clans, de la misma compañía Supercell.

Esta compañía tienes sus inicios en el año de 2010, y está ubicada en Finlandia, sus creadores fueron un grupo de jóvenes visionarios con un talento genuino para desarrollar los juegos en dispositivos móviles.

Sus principales características para alcanzar un mayor mercado, es que el juego de Clash Royale fuera gratuito para su descarga e instalación, donde paulatinamente se irían ingresando pequeños pagos dentro de la App del juego.

Recomendamos

es Spanish
X